Ver post
Old 02-May-2008
Zombiem Zombiem esta conectado
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%
Gran Miembro

PSN ID:No tengo PS3 no hay PSN ID
Gracias125 
Zombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidadZombiem es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Sary18- Ver post
Y que lo digas, yo no me descargo pelis, pero tampoco voy al cine, me voy al videoclub que ademas tienen ese 5.1 que se escucha genial. La pantalla es de 40, mas pequeña qe la del cine, pero como estas ma scerca, pues no te la acabas con la mirada...!!!! y palomitas, cocacola y lo que quieras, jajaja, solo qe despues tienes qe devolverla al videoclub!!!!
un beso a todos y todas!!
Yo tambien voy al video club, mas bien iva aora no voy tanto y si la peli me gustava me hacia una copia con los menus y tal ^^