PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona Linux

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-08-2008   #1
Adora PS3
Points: 378, Level: 4Points: 378, Level: 4Points: 378, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Arielcho
Gracias8 
TIIDA está en el buen camino
Question Se puede brickear mi PS3?

Buenas, estaba viendo la forma de ponerle el SO Linux a mi consola, pero tengo una duda. Suponiendo que en la instalación del Linux (o una acualizacion del sistema) se me corte la luz. Probablemente mi PS3 se coma un brick de aca a la china. Si es asi, hay alguna forma de repararla?? Aunque sea por el hardware?

Gracias y saludos
TIIDA no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-08-2008   #2
Viciado PS3
Points: 899, Level: 6Points: 899, Level: 6Points: 899, Level: 6

PSN ID:txabimetal
Gracias10 
txabi está en el buen caminotxabi está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a txabi

Hombre, pues puedes llevarlo al S.A.T... te la tendrían que reparar, pues ninguna ps3 tiene más de dos años...Pero no tiene porque romperse.
Espero ayudarte.

Última edición por txabi; 06-08-2008 a las 14:53.
txabi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-08-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:Bystler
Gracias50 
Guito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Guito

en cuanto lo ley me recordo a la psp

Hay pocas posibilidades de que pase, tambien puede que caiga un rayo en tu casa y con una sobrecarga del sistema se te queme la ps3

Asi que no temas por ello
Antiguo 06-08-2008   #4
Gran Miembro
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

hombre forma de repararla tu solo no. de todos modos no se va a brikear porque el so se instala en el disco duro, asique como mucho se brikea el disco duro, por lo tanto lo formateas y listo. lo que te recomiendo hacer es una copia de seguridad de tus savegames y todo eso..

un saludo!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-08-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 86%Activity: 86%Activity: 86%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias355 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por txabi Ver Mensaje
Hombre, pues puedes llevarlo al S.A.T... te la tendrían que reparar, pues ninguna ps3 tiene más de un año...Pero no tiene porque romperse
Espero ayudarte.
porque tu lo digas que ninguna play tiene mas de un año si la sacaron el 23 de marzo del 2007

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote está en línea  
Antiguo 06-08-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9Points: 1.849, Level: 9
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:Bystler
Gracias50 
Guito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgullosoGuito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Guito

Cita:
Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
porque tu lo digas que ninguna play tiene mas de un año si la sacaron el 23 de marzo del 2007
Pero ahora subieron la garantia a dos años para todos no?
Antiguo 06-08-2008   #7
Viciado PS3
Points: 899, Level: 6Points: 899, Level: 6Points: 899, Level: 6

PSN ID:txabimetal
Gracias10 
txabi está en el buen caminotxabi está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a txabi

Cita:
Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Más de DOS años...La mía, por ejemplo, tiene más de un año.
Antiguo 06-09-2008   #8
Adora PS3
Points: 378, Level: 4Points: 378, Level: 4Points: 378, Level: 4

PSN ID:Arielcho
Gracias8 
TIIDA está en el buen camino

Ok gracias a todos, me quedo mas tranqui. Lo que pasa es que me la trajeron de china osea que la garantia no me sirve de mucho xDD a no ser que la garantia cubra en argentina pero ni idea
Antiguo 06-10-2008   #9
Gran Miembro
Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10

Gracias68 
Skatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguir

NO SE DAÑA, esto es debido a que linux nunca sobreescribe en la flash del PS3 como se hace cuando actualizamos el firmware. Ademas si ocurre eso, presiona como por 5 segundos el boton ON del ps3 estando apagado y con eso regresaremos a todo como antes.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación