PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Buenas, estaba viendo la forma de ponerle el SO Linux a mi consola, pero tengo una duda. Suponiendo que en la instalación del Linux (o una acualizacion del sistema) se me corte la luz. Probablemente mi PS3 se coma un brick de aca a la china. Si es asi, hay alguna forma de repararla?? Aunque sea por el hardware?
Hombre, pues puedes llevarlo al S.A.T... te la tendrían que reparar, pues ninguna ps3 tiene más de dos años...Pero no tiene porque romperse.
Espero ayudarte.
hombre forma de repararla tu solo no. de todos modos no se va a brikear porque el so se instala en el disco duro, asique como mucho se brikea el disco duro, por lo tanto lo formateas y listo. lo que te recomiendo hacer es una copia de seguridad de tus savegames y todo eso..
un saludo!
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)
Hombre, pues puedes llevarlo al S.A.T... te la tendrían que reparar, pues ninguna ps3 tiene más de un año...Pero no tiene porque romperse
Espero ayudarte.
porque tu lo digas que ninguna play tiene mas de un año si la sacaron el 23 de marzo del 2007
NO SE DAÑA, esto es debido a que linux nunca sobreescribe en la flash del PS3 como se hace cuando actualizamos el firmware. Ademas si ocurre eso, presiona como por 5 segundos el boton ON del ps3 estando apagado y con eso regresaremos a todo como antes.