Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
hola amigos de laps3.com no se donde puedo consegui yellow dog linux e buscado por todos lados y no lo encuentro alguien me puede decir una pagina q lo pueda descargar completo ya q no tengo pc y lo quiero descargar desde mi ps3 grax
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
En los links de abajo, entra a cualquiera, entra en images, y alli estará tu yellow dog 6.0 .iso .
Cualquier versión de la misma sirve para ps3.
Para instalarla, desde kboot, pon install_ps3_720p
ok grax amigos ya veo q es imposible descargarlo desde mi ps3
Lo mejor es que te vayas a un ciber café que disponga de grabadora y lo grabes allí. Tampoco es demasiado tiempo pues los servidores de linux no andan mal y yo he llegado a bajarme un linux de CD (Ubuntu, 700mb) en unos 45 minutos. luego grabas la imagen y ya la tienes preparada para meterla en tu ps3.
yo creo que no teniendo ordenador en casa es lo mejor que puedes hacer.
Salu2!