PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona Linux

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-may-2008   #1
Adora PS3
Points: 316, Level: 3Points: 316, Level: 3Points: 316, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Er_Grua
Gracias6 
er_grua69 No tiene buena fama por aquíer_grua69 No tiene buena fama por aquíer_grua69 No tiene buena fama por aquíer_grua69 No tiene buena fama por aquí
Lightbulb Instalacion de linux y funciones

Ola a todos e estado mirando lo del linux y no lo entiendo kisiera saver para k sirve esto y k utilidades se le puede sacar y por supuesto si no jode la play
Saludos
er_grua69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-may-2008   #2
Viciado PS3
Points: 1.093, Level: 7Points: 1.093, Level: 7Points: 1.093, Level: 7
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:ruloman
Gracias33 
darsatero es un glorioso faro de luzdarsatero es un glorioso faro de luzdarsatero es un glorioso faro de luzdarsatero es un glorioso faro de luzdarsatero es un glorioso faro de luz

Hola loco mira te cuento que yo se lo instale pero la verdad no te lo recomiendo se me colgo un par de veces la tuve que apagar de atras ........rogando que arrancara .......no te funciona el wifi (vercion 5.0) y la otra es que cuentas con muy poca memoria ram creo que 250 lo unico que haces es perder 10gb en el hd recuerda que para sacarle el SO una vez instalado tienes que formatear la ps3 perdiendo todo lo que tengas fotos,videos,musica,demos a no ser que guardes en un pendrive .
Sinceeramente le veo muy poca utilidad no hay como la pc........aya tu saludos
Antiguo 18-may-2008   #3
Adora PS3
Points: 316, Level: 3Points: 316, Level: 3Points: 316, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Er_Grua
Gracias6 
er_grua69 No tiene buena fama por aquíer_grua69 No tiene buena fama por aquíer_grua69 No tiene buena fama por aquíer_grua69 No tiene buena fama por aquí

Gracias darsatero por la informacion yo creo k no lo boi a poner pork yo creia k eso era pa piratearla o algo pa pode usar juegos gravados pero creo k no jejeej weno si saves algo weno mas pa la ps3 me lo dises vale
Un saludo
er_grua69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación