| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > como le hago para volver al xmb de la ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| lo que pasa es que trate de instalar YDL 5.1 y en el momento que se puso la pantalla azul desconectaron la ps3 y por desgracia haora le pongo el dedo asta oir el segundo pitido pero solo se apaga y no me lleva a mi antigua ps3. ya intente desconectarla, prenderla y apagarla varias veces pero la pantalla en negro porfa ayudenme |
|
| ||||
| ||||
| Tio creo que el Firmware pasó a mejor vida... Saludos.
__________________ ![]() El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos. (+[_]-) Lista deportes Beijing 2008 Ilusiónes Ópticas Imágenes parecidas Ultra Alta Definición Como conseguir TODAS las palomas de GTA 4 ! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aldifero por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a titoisla por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| 1.- Respuestas de gente que no sabe y responde.. la verdad.. para esto mejor no digais nada.. ¿Borrar la Play? ![]() 2.- Esto está mas que dicho en el Foro, no pienso decirlo ni una vez más La verdad que estoy un poco arto de gente que pregunta por no buscarse la vida. Yo estoy aqui para traer conocimientos que no sabe practicamente nadie o me parece apropiado saber. Esta NO es una de esas cosas por que está más que respondidas en este foro y en todo internet. ¿Te parece que respondi mal? Pasate por un foro de Debian, Ubuntu, Fedora o el que quieras de linux y verás que bien que te responden......
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a AKangB por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| solo apagala del todo, incluido atras. Luego enciende el ps3 desde atras, luego presiona y manten presionado unos segundos el boton de enfrente hasta que pite varias veces, con eso cargara por default la configuracion del ps3 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MASTERJOSE por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Hazlo de nuevo pero asegurandote de que lo estas pulsando sin parar que a mi me a pasado alguna vez SaludOs! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cehulillote por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a vellonce por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jairo0586 por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Jolin, que no hace falta. Hay un programa dentro de linux que te devuelve al xmb de la ps3. No recuerdo cual es, lo que si recuerdo es que era un comando muy sencillito. Luego me cree un acceso directo con ese comando y me devuelve enseguida a la ps3. No formatees ni de coña la ps3, no hagas caso de estos ignorantes. Lo del boton apretado tambien es buen metodo pero no el mejor ya que tienes que cerrar linux correctamente. PAsatep ro un foro de Yellow dog linux o por el foro linux-ps3 de EOL, alli te lo diran. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |