PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona Linux >
como le hago para volver al xmb de la ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:bondojo
Gracias15 
bondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy pronto
Unhappy como le hago para volver al xmb de la ps3

lo que pasa es que trate de instalar YDL 5.1 y en el momento que se puso la pantalla azul desconectaron la ps3 y por desgracia haora le pongo el dedo asta oir el segundo pitido pero solo se apaga y no me lleva a mi antigua ps3. ya intente desconectarla, prenderla y apagarla varias veces pero la pantalla en negro porfa ayudenme
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Aldifero
Gracias51 
Aldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguirAldifero es un ejemplo a seguir

Tio creo que el Firmware pasó a mejor vida...

Saludos.

El éxito de grandes hombres se debe a pequeños momentos.
(+[_]-)
Lista deportes Beijing 2008
Ilusiónes Ópticas
Imágenes parecidas
Ultra Alta Definición
Como conseguir TODAS las palomas de GTA 4 !
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Aldifero por este post:
Old 16-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:bondojo
Gracias15 
bondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por Aldifero Ver post
Tio creo que el Firmware pasó a mejor vida...

Saludos.
y que hago
Citar y responder
Old 16-May-2008
Solid Snake

PSN ID:titoisla
Gracias590 Estrellas65
titoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidadtitoisla es uno de los miembros más respetados de la comunidad

borra todo los datos de la ps3 formateala que viene una opción en ajustes
Old 16-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Gracias142 
AKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

1.- Respuestas de gente que no sabe y responde.. la verdad.. para esto mejor no digais nada.. ¿Borrar la Play?
2.- Esto está mas que dicho en el Foro, no pienso decirlo ni una vez más

La verdad que estoy un poco arto de gente que pregunta por no buscarse la vida.
Yo estoy aqui para traer conocimientos que no sabe practicamente nadie o me parece apropiado saber. Esta NO es una de esas cosas por que está más que respondidas en este foro y en todo internet.
¿Te parece que respondi mal? Pasate por un foro de Debian, Ubuntu, Fedora o el que quieras de linux y verás que bien que te responden......
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a AKangB por este post:
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias201 
MASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidadMASTERJOSE es uno de los miembros más respetados de la comunidad

solo apagala del todo, incluido atras. Luego enciende el ps3 desde atras, luego presiona y manten presionado unos segundos el boton de enfrente hasta que pite varias veces, con eso cargara por default la configuracion del ps3

Nacido en INFOPS3, viviendo en LAPS3
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a MASTERJOSE por este post:
Old 16-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias255 
cehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidadcehulillote es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por bondojo Ver post
lo que pasa es que trate de instalar YDL 5.1 y en el momento que se puso la pantalla azul desconectaron la ps3 y por desgracia haora le pongo el dedo asta oir el segundo pitido pero solo se apaga y no me lleva a mi antigua ps3. ya intente desconectarla, prenderla y apagarla varias veces pero la pantalla en negro porfa ayudenme
intenta hacer lo de los 5 segundos de nuevo que a veces sin querer te descuidas y sueltas el boton por un segundo (ni siquiera te das cuenta)
Hazlo de nuevo pero asegurandote de que lo estas pulsando sin parar que a mi me a pasado alguna vez

SaludOs!

$·Paridas·$ [Hilo Oficial] $·Paridas·$
1º PS3 R.I.P: 6/4/2008
2º PS3 R.I.P: 2/8/2008

Porque Yooooooo!!!! xDD
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cehulillote por este post:
Old 16-May-2008
Adora PS3

PSN ID:scop708
Gracias13 
vellonce va por el buen caminovellonce va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a vellonce

al prender tu consola no sueltes el botón de encendido. para que inicie con los valores por default.
Old 30-Jun-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
jairo0586 va por el buen camino

si no enciende asi entonces tendras que hacer valida tu garantia a mi me paso y pues trone el firmware pero con mi garantia me dieron otra nueva los de sony
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jairo0586 por este post:
Old 01-Jul-2008
Adora PS3

Gracias8 
incomodo va por el buen camino

Jolin, que no hace falta.

Hay un programa dentro de linux que te devuelve al xmb de la ps3.

No recuerdo cual es, lo que si recuerdo es que era un comando muy sencillito.

Luego me cree un acceso directo con ese comando y me devuelve enseguida a la ps3.

No formatees ni de coña la ps3, no hagas caso de estos ignorantes.

Lo del boton apretado tambien es buen metodo pero no el mejor ya que tienes que cerrar linux correctamente.

PAsatep ro un foro de Yellow dog linux o por el foro linux-ps3 de EOL, alli te lo diran.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona Linux

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:28.