| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda desde cero | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola, miren yo no soy muy culto en este tema, no conosco mucho de esto, pero con el linux se pueden instalar programas?, linux es lo mismo que yellow dog?, simplemente me gustaria saber como puedo instalar un programa que me permita instalar mas programas en la ps3, y como lo hago? que programa me recomiendan y seria lo mejor si me dicen como hacerlo. muchas gracias, saludos |
|
| ||||
| ||||
| primero pones yum update en la Gnome terminal, luego pones yum install (programa ke kieres sin el parentesis) pero te recomiendo ke instales los programas desde el Add/remove le das a search y buscas el programa ke kieras entonces lo seleccionas y le das a apply i entonces lo instalara espero averte ayudado |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| xDD losiento me pensava ke tenia YDL, nose ke primero nos diga ke linux tiene no?? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pero si pregunta si YDL y linux es lo mismo!!!!. Primer consejo: La ayuda desde cero en linux no existe. Investigas, intentantas y cuando te atascas haces preguntas concretas. No puedo hacer un tutorial de linux cada vez que alguien pregunta algo que ya se ha contestado seguramente, ni puedo escribir diez páginas de tonterías cuando pude habertelo resuelto en una linea si me das más detalles. Quieres instalar programas? Que distro? Que versión? SI quieres instalar algo en YDL el comando es yum. Te logeas como root (en YDL creo que es su- o sudo su, es no lo recuerdo porque no la uso. Investígalo). Y luego instalas lo que queires con el comando "yum install nombredelpaquete". Hay otra smuchas formas de instalar programas en linux pero si no dices que programa es o de donde lo sacaste no es posible decirte más. Otro consejo (el más importante): Haz buenas preguntas para obtener buenas respuestas. PD: Yo uso Ubuntu, si usas Ubuntu (creo entender que usas YDL) hay un post titulado "como instañlr de todo en ubuntu", búscalo. |
|
| |||
| |||
Quote:
ME PARECE UNA MUY MALA RESPUESTA. HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE NO SABEMOS NADA DE LINUX Y QUE QUEREMOS DARLE MAS USOS A NUESTRA PS3 QUE SOLO LOS JUEGOS. NO ERA MAS FACIL SI YA HAS CREADO EL TUTORIAL PONER EL LINK AL MISMO? |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |