PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona Linux >
Intento de instalacion de Ubuntu en yellow dog
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2008
Gran Miembro

Gracias82 
me_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personaje
Intento de instalacion de Ubuntu en yellow dog

Hola, quiero que me deis opiniones acerca si lo devo hacer o no,
por que he pensado, si en windows se puede haceer de instalar ubuntu y wondows ala misma vez, en un ordenador, osea ke cuando quieras cambias de sistema operativo mas o menos como la ps3.
pero mi prregunta es ke sera verdad y se podra acer??

probaremos

Para ver mi galeria pincha en mi Firma...
DeSignZoNe
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-May-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias598 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No se no creo que se puede instalar el ubnutu y tener al mismo tiempo el yelow dog

pd:Epsera que alguien lo sabe y puede areglar tu duda
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:HunterPro
Gracias45 
elpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguirelpupassmackdown es un ejemplo a seguir

segun la ps3 que tengas si tienes la de 60 gb yo no me arriegaria en instalarle un sistema operativo por qe seria una tonteria
Old 08-May-2008
Gran Miembro

Gracias82 
me_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personaje

Tengo la de 40GB y ia le e instalado un monton solo ke e ido formateando por ke no me gustaban asta ke di con yellow dog, para mí, el mejor para ps3

DeSignZoNe
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

si tienes una PS3 de 40G me imagino (yo tengo de 60) que te particiona diez para una cosa y 30 para otra.

COn lo que :
a) te queda una consola PS3 de diez Gigas para meter dos OS en la otra partición.

b) Te quedan Ubuntu y YDL en una particiónd e diez gigas.

La partición de diez gigas es como un disco duro. Si sabes particionar manualmente (no es difícil) y suponiendo que kboot sea como un gestor de arranque normal (grub o lilo) me imagino que podrías meter todas los OS que te de la gana.

Pero me parece una forma bastante absurda de malgastar un bien bastante escaso como es la capacidad de almacenamiento de tu partición. Y todo para meter dos OS que hacen la misma cosa.
Citar y responder
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Gracias134 
AKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Coincido con Ichi...
Recuerda no ser lo suficientemente estupido (Lo digo por que tuve ese fallo de principiante) de instalar los dos en la misma particion. (Con Windows XP y 98 se podía)

¿Y tu eres programador?
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
Citar y responder
Old 09-May-2008
Gran Miembro

Gracias82 

Aver tengo un Disco duro Externo de 500GB, osea ke de 10gb nada.

DeSignZoNe
Citar y responder
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Gracias134 
AKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Discos Duro USB necesitan de un tiempo mucho más largo de carga
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona Linux

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:14.