PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona Linux >
Problema despues de intentar instalar ydl para instalar ubuntu
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-May-2008
Adora PS3

PSN ID:mik003
Gracias15 
mik003 será famoso muy prontomik003 será famoso muy prontomik003 será famoso muy pronto
Problema despues de intentar instalar ydl para instalar ubuntu

Pues eso.intente instalar yellow dog,cargue el archivo otheros,pantalla con los dos pinguinos y no pude por haberlo copiado mal.despues de leer un poco mas en el foro(gracias ichi por el tutorial y explicaciones de ubuntus) me he decidido por ubuntu,pero no consigo instalarlo.cuando le doy en la play a instalar otro os con el disco dentro no encuentra nada,y si le doy a la opcion de reiniciar con otro os me lleva a la dichosa pantalla con los dos pinguinos(y eso que he vuelto a formatear,rapido eso si)y no consigo nada,y he provado con varias copias de ubuntu y xubuntu.alguien sabe que puedo hacer?si cree que el problema es de las copias como las puedo hacer facilmente?como hago que no vuelva a aparecer la pantalla para instalar yellow dog?

el problema lo tenia con la descarga de ubuntu,ya esta instalado,y con una peculiaridad de la consola(me lo parece a mi o es raro de verdad?):despues de hacer un formateo completo,el de tres horas,todavia guarda el archivo de arranque o como le llameis de yellow dog!!!

Editado por mik003 en 03-May-2008 a las 09:26. Razón: Arreglado,preguntaba tonterias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-May-2008
Gran Miembro

Gracias82 
me_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personaje

pues aver ami me paso lo mismo, tienes ke instalar el archivo otheros.bld de ubuntu,
o sino, para salir de esa pantalla creo ke era boot-game-os o tambien era game

weno espero averte ayudado

Para ver mi galeria pincha en mi Firma...
DeSignZoNe
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a me_abuerro por este post:
Old 04-May-2008
Adora PS3

PSN ID:mik003
Gracias15 
mik003 será famoso muy prontomik003 será famoso muy prontomik003 será famoso muy pronto

gracias.ya lo habia instalado bien,a la tercera o la cuarta que me lo descargaba.NO HAY QUE CARGAR OTHEROS COMO EN YDL!!!esta en el cd,si la descarga es la buena te lo encuentra solo
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona Linux

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:12.