| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dudas de linux, la duda ke tengais ponedla aki | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso abro este tema para ke si teneis alguna duda sobre algun distro de linux la pongais aki y aver si podemos ayudar |
|
| ||||
| ||||
| funciona como en el msn en amsn |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a me_abuerro por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Eso no es exacto me_abuerro. gracias a los queridos amigos de microsoft no hay videoconferencia entre linux y windows por msn. O los ves o te ven, no se pueden las dos cosas. de hecho creo que tampoco se pueden hacer llamadas de voz entre amsn/msn. COn EKiga si, pero la última vez que lo miré era un coñazo instalar ekiga en windows. No se si habrá mejorado eso. Otra cosa que ignoro es si hay skype para linux ppc, de ser así aunque no es libre es la mejor opción. Skype si cuenta con videoconferencia en ambas plataformas. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| puede ke skype si, tienes razon aunke ami me funciona como el msn , el amsn en el Ubuntu claro en el yellow dog no se si funcionara asi, prueba con el Gaim, pero creo ke ese no tiene, isino Ekiga es el mejor |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |