PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona Linux >
ERRORR !
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 26-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Streghe va por el buen camino
ERRORR !

Hola, mi problema esque instale Ubutnu linux en mi Ps3, me sale el error de kboot ya esepere como una hora y no pasa nada, sigue el error, Lo unico que quiero es Saber como quitarlo y poner el PS3 Normal..
(No tengo ni mause ni teclado USB..)
--- [ Añadido ] -----
Carajo, nececito ayuda, es urgente ! Porfavorr !!!!

Editado por Streghe en 26-Apr-2008 a las 01:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:olympus94
Gracias260 Estrellas2
olympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadolympusps3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a olympusps3

yo no te puedo ayudar pq nunca instale eso en mi ps3

que alguien ayude a este tio porfavor!! es urgente manes!! no puede hacer nada en la ps3
Old 26-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:DrakoKeeper
Gracias309 
TylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidadTylerDurden es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Has probado formatearla?
Old 26-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:IPROD3
Gracias20 
Iprod va por el buen caminoIprod va por el buen caminoIprod va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Iprod
Hola

Pues en que pensabas cuando cargaste el kboot sin teclado y mouse, antes de instalar cualquier cosa investiga y lee un poco existe muchos tutoriales para eso y si no esta seguro NO LO INSTALES, Y POR FAVOR CONSIGUE UN TECLADO Y RATON y teclea boot-game-os eso debe de regresarte a la ps3 SALUDOS Y SUERTE

PS3 PLOMO PAREJO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:Chabelin
Gracias72 
Chabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personajeChabelin es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a Chabelin
Cool

Pues si lo quye quieres es entrar al XMB, basta con dejar presionado el boton de encendido del frente unos 5 o 7 segundos, despues de unos pitidos se reinicia y entra al sistema original, es eso lo que quieres?, ojala te sirva
Old 26-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,773 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Chabelin Ver post
Pues si lo quye quieres es entrar al XMB, basta con dejar presionado el boton de encendido del frente unos 5 o 7 segundos, despues de unos pitidos se reinicia y entra al sistema original, es eso lo que quieres?, ojala te sirva
Añadir que después de esto cuando entres al menú XMB de la consola formatea el disco duro.

Saludos.
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias81 
me_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personaje

pon boot-game-os (el guion ponlo con el signo menos -)
--- [ Añadido ] -----
donde pone kboot: boot-game-os
--- [ Añadido ] -----
o sino pon solo game

Para ver mi galeria pincha en mi Firma...
DeSignZoNe

Editado por me_abuerro en 26-Apr-2008 a las 13:53. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona Linux

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:11.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58