PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona Linux >
ubuntu 8.04 ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-Apr-2008
Adora PS3

Gracias2 
bur va por el buen camino
ubuntu 8.04 ps3

alguien a instalado en la ps3 el ubuntu 8.04. contarme un poco
--- [ Añadido ] -----
me lo e bajado de esta pagina http://cdimage.ubuntulinux.org/ports...-live/current/ d y de ai me bajado esto hardy-desktop-powerpc+ps3.iso decirme algo

Editado por bur en 25-Apr-2008 a las 13:22. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
Adora PS3

PSN ID:IPROD3
Gracias20 
Iprod va por el buen caminoIprod va por el buen caminoIprod va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Iprod

Hola Bur yo tambien encontre ese mirror y ya termine de bajarlo pero se me hace un poco raro por que la imagen pesa 723 Megas y por supuesto al momento de grabarlo en un cd me manda al chicle por que el espacio no es suficiente y he seguido buscando por todos lados y no he encontrado ningun mirror que lo tenga, entonces QUE TENEMOS aparentemente es la version, las fechas si corresponde, y ya revise el archivo y si contiene todos los archivos correctos, me da mala espina a lo mejor hay que esperar un poco para que suban en los mirrors oficiales he instalarlo con mas confianza, de todos modos seguire buscando y si me da un soplo de valentia a lo mejor lo intento SALUDOS

PS3 PLOMO PAREJO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Gracias134 
AKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Iprod.. tu puedes!!! y a ver tu, que has probado todos los linux.. si va más rapido que Yellow Dog o no..
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Sacado de PSUbuntu:

Quote:
No PSUbuntu Hardy yet

25 Apr, 2008 No Comment

After yesterdays official release of Ubuntu 8.04 Hardy Heron, many of you have tried upgrading to the newest version using the Update Manager. But based on our own efforts, and those of you who reported errors on the forum, it does not yet work. Neither does any of the recent 8.04 CD image releases, if you plan to do a clean install.

There are still quite a few serious bugs in the kernel, X and the installer that prevent Hardy from working on the PS3. The developers are working hard on eliminating the bugs, but it could still be months before we have a working solution. If you’re interested in helping out testing and debugging, consider joining the ubuntu-cell mailing list.

You can follow the bug reports here.
Osea: Lo que siempre dice Ichi. En PS3 es mejor esperar.
Citar y responder
Old 26-Apr-2008
Gran Miembro

Gracias82 
me_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personajeme_abuerro es un gran personaje

no instaleis el desktop tiene problemas , instalad el alternate.
--- [ Añadido ] -----
va mas lento ke yellow dog, simplemente por ke lleva errores
--- [ Añadido ] -----
la version desktop se para en el 82%

Para ver mi galeria pincha en mi Firma...
DeSignZoNe

Editado por me_abuerro en 26-Apr-2008 a las 13:57. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona Linux

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34.