PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
hola mira esque he instalado el yellow dog linux y cuand se reinicia la consola cuand ya se a instalado,me sale misma pantalla de los pinguino y al final me sale kboot yal rato se me qeda la pantalla en negra,que puedo hacer amigos
que se intala el linux perfectamenete y cuand reinicio la ps3 para ver como es el linux pues me sale la misma pagina q sale cuand lo vas intalar creo q es por la configuracion d una tele d tubo,tu sabes cual esa configuracion
Una vez escrito esto, buscamos la linea que diga “default=ydl” y la cambiais por “default=ydl480“ pulsamos ESC y escribimos ":exit"
Escribimos reboot y se reiniciará la PS3.
Ahora cuando encendais la PS3, iniciará yellow dog linux en una resolución de 480i con color, mientras que si iniciais con resolución 480i seria en blanco y negro en algunas televisiones de tubo.
--- [ Añadido ] -----
si la tele de tubo es muy vieja se vera en blanco y negro
__________________ Pero no toques,¿Porque tocas?
Última edición por me_abuerro; 04-26-2008 a las 14:18.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]