PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona Linux

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-22-2008   #1
Adora PS3
Points: 315, Level: 3Points: 315, Level: 3Points: 315, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:deptoreal
Gracias2 
CarlosPayan es como un diamante en brutoCarlosPayan es como un diamante en brutoCarlosPayan es como un diamante en bruto
ayudarme por favor

hola mira esque he instalado el yellow dog linux y cuand se reinicia la consola cuand ya se a instalado,me sale misma pantalla de los pinguino y al final me sale kboot yal rato se me qeda la pantalla en negra,que puedo hacer amigos
CarlosPayan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-22-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.195, Level: 10Points: 2.195, Level: 10Points: 2.195, Level: 10

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias76 
HuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la famaHuGGo_Kilk tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Explicarte mejor porque yo no te entendido, kizas ayas exo mala la grabacion d linux o la instalacion

HuGGo_Kilk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-22-2008   #3
Adora PS3
Points: 315, Level: 3Points: 315, Level: 3Points: 315, Level: 3

PSN ID:deptoreal
Gracias2 
CarlosPayan es como un diamante en brutoCarlosPayan es como un diamante en brutoCarlosPayan es como un diamante en bruto

que se intala el linux perfectamenete y cuand reinicio la ps3 para ver como es el linux pues me sale la misma pagina q sale cuand lo vas intalar creo q es por la configuracion d una tele d tubo,tu sabes cual esa configuracion
CarlosPayan no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-22-2008   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18Points: 6.170, Level: 18
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Gracias326 
kukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgullosokukuku tiene mucho para estar orgulloso

Eso es porque no esta bien instalado.
kukuku no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-22-2008   #5
Viciado PS3
Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6Points: 894, Level: 6

PSN ID:mejork1capuleto
Gracias14 
mejorqueuncapuleto No tiene buena fama por aquí

no...no esta bien instalado..miratelo mejor compañero!!!!
Antiguo 04-22-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7Points: 1.208, Level: 7
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:raticulin
Gracias24 
pako está en el buen caminopako está en el buen caminopako está en el buen camino

formatea tio
Antiguo 04-22-2008   #7
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

A mi me da que hay que reinstalar.

Dos cosas:

*Hay una zona linux (lo he movido yo)

*Poned títulos que describan el problema "ayuda por favor" no ayuda en nada.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-26-2008   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 4.157, Level: 15Points: 4.157, Level: 15Points: 4.157, Level: 15
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:salcedaka
Gracias348 Estrellas4
me_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgullosome_abuerro tiene mucho para estar orgulloso

aver es solo cambiar la configuracion espera, voy a poner el tutorial
--- [ Añadido ] -----
cuando te salga kboot: escribe ydl480i

i entonces se iniciara en modo texto
despues escribid:

wget [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Cuando termine de bajarse, escribid:

rpm -ivh Xautoconfig-0.23-2.ydl.2.ppc.rpm

Ahora escribid:

Xautoconfig

Y seguidamente:

editdiff /etc/inittab

Ahora se abrirá un editor y pulsamos la tecla "insertar" para entrar al modo editar.

Ahora buscamos la linea “id:3:initdefault:” y cambiáis el 3 por el 5. Para salir pulsais ESC y escribis ":exit"

Ahora escribimos:

editdiff /etc/kboot.conf

Y aquí tendremos que escribir varias cosas.

ydl480i='/dev/sda1:/vmlinux-2.6.16-20070511.ydl.1ps3
initrd=/dev/sda1:/initrd-2.6.16-20070511.ydl.1ps3.img
root=/dev/sda2 init=/sbin/init video=ps3fb:mode:6 rhgb'

Una vez escrito esto, buscamos la linea que diga “default=ydl” y la cambiais por “default=ydl480“ pulsamos ESC y escribimos ":exit"

Escribimos reboot y se reiniciará la PS3.

Ahora cuando encendais la PS3, iniciará yellow dog linux en una resolución de 480i con color, mientras que si iniciais con resolución 480i seria en blanco y negro en algunas televisiones de tubo.
--- [ Añadido ] -----
si la tele de tubo es muy vieja se vera en blanco y negro

Última edición por me_abuerro; 04-26-2008 a las 14:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
me_abuerro no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación