| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > TENGO UNA DUDA SOBRE XUBUNTU | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a mariobfk por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a difor por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| aver si me explico, en mi usb caben dos GB, pero no me deja, dice ke le faltan 600mb de espacio, y entonces pregunto: ke es lo ke ocupa tanto espacio??? por ke lo unico ke me keda en la ps3 son las partidas guardadas --- [ Añadido ] ----- gracias pero es arriesgado lo de sacar el disco duro --- [ Añadido ] ----- ke puedo hacer para poder hacer la copia de seguridad??? Editado por me_abuerro en 20-Apr-2008 a las 11:20. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Sacar el disco duro es arriesgado y enchufarlo al PC más, yo no lo intentaria. Copia manualmente las partidas guardas al USB, y si te falta espacio busca otro USB para repartir el peso de los Saves en dos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
lo que ocupa espacio son la musica las iamgenes los temas etc copia todo el disco duro hasta el ultimo dato..y no creo que todo los datos del ps3 quepan en un usb ![]() ...o prueba esto: pasa todas las partidas al usb..y luego las pasa a tu computadora luego borras las del usb (y como ya estan salvadas en tu pc no hay de que preocuparse)y copias lo que te falta ya que el usb tendra todo el espacio libre...me parece una muy buena solucion
__________________ Editado por difor en 20-Apr-2008 a las 11:29. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a difor por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |