| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Algún enlace YD 6.0 que funcione? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-...?pagenumber=15 toma amigo, saludos la segunda ventana de conversación...esa es |
|
| |||
| |||
| necesito saber algo, si el enlace fuciona bn, pero si quiero descargarme el Yellow Dog Linux 6.0 desde mi portatil para luego instalarlo a mi ps3 por medio de un disco o lo que sea, cuando lo descargo y lo voi a guardar tengo que cambiarle el formato o algo por el estilo para que el ps3 lo lea? y es posible que apague la portatil y que mañana renaude la descarga clikeando en el enlace y continue la descarga? esque no quiero que mi poratil quede 72 horas prendida... Editado por Luija en 18-Apr-2008 a las 00:28. |
|
| |||
| |||
| Bueno, gracias por el enlace. De momento estoy descargando y parece que funciona. Tengo entendido, que el yd6.0 ya trae los archivos otheros, o sea que en principio es poner el DVD, he ir siguiendo el tutorial con la instalación. Lo que si parece seguro, es que no puedes reanudar la descarga. No da la opción de pausar. Saludos y gracias otra vez! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Es una descarga directa.. no se puede pausar
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| |||
| |||
| Bueno, ahora que ya lo tengo casi descargado, estoy mirando en diferentes tutoriales y demás y me asaltan unas dudas... 1) El yd 6.0, ya trae los archivos otheros? si no los trae, dónde los bajo? 2) Cuando grabe el dvd para su instalación, lo puedo grabar con el Nero, o tengo que grabarlo como imagen? (alcohol120%) En principio no tengo ninguna duda mas, aunque seguro que en el momento de su instalación, algo saldrá mal, porqué no se porqué siempre ocurre eso.... Seguiremos informando....cambio y corto! ![]() ![]() |
|
| ||||||
| ||||||
| Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
si es corto.. no puedes informar más ![]() Saludos ![]()
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| |||
| |||
| Bueno, tengo la negra! ![]() El enlace me ha descargado hasta 2,32 GB, y ahí continua como si siguiera descargando pero no me baja mas. Ya me ha pasado con diversos enlaces que encontrado por ahi. El problema quizá es que me lo descargo desde el ordenador del curro, y no se si es que tenemos limitada la bajada o algo así. No se de dónde bajarlo...en todos me ha pasado lo mismo! ![]() Saludos! cambio! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a me_abuerro por este post | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |