Yo recomiento Yellow Dog... aunque tiene que ser configurado durante 30 min hasta que consigues empezar a trabajar (cosa que ubuntu lo tienes segun terminas la instalación) luego la velocidad es mucho mejor ya que está hecho SOLO para PS3 (un kernel solo para ps3, Ubuntu tiene el mismo kernel para todos los ppc64... si no lo entiendes pasa del tema que no es importante)...
Sobretodo, es mucho más configurable YDL 6 que YDL 5 pero tiene problemas con el sonido...
Cita:
Iniciado por ichi_the_killer Hombre yo como Ubuntero pues que te voy a recomendar? xD. Ponte Xubuntu. Es una distro liegra y fácil de usar e instalar. |
No pasa nada ichi... pero es verdad que generalmente preguntar que linux es mejor suele ser (para mi) un sacrilegio pues no hay linux mejor o peor sino si te gusta como se configura o no... tambien suele ser una forma de que los linuxeros se te tiren al cuello a "venderte" su sitema operativo
Cita:
Iniciado por ichi_the_killer De momento no hay mandriva PS3 que yo sepa. Y de todas maneras no te la recomiendo. |
Hay un proyecto muy verde, fedora con un hack que te lo tranforma a Mandriva o algo raro
Bueno... espero haber solucionado.