PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona Linux >
es possible wifi en xubuntu
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:holamigos666
Gracias7 
holamigos666 va por el buen camino
es possible wifi en xubuntu

hola pregunto si cave la possibilidad de entrar via wifi internet en el xubuntu. ayudadme por favor
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

pues creo que sacaron un parche para tal efecto que incluia dicha opción, pero no te lo aseguro al 100%.. a ver si viene el Ichi que entiende mucho del temita.
tio.. ese cave con "v" me ha quemado las retinas
Old 27-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:robertzup0
Gracias133 
roberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguirroberttoss0 es un ejemplo a seguir

deberia funcionar,tu tienes ubuntu en tu ps3 instalado,has probado configurar en ajustes de red,tienes que configurar en ajuste de red, ponerlo en inalambrico y despues has una prueba a ver si se conecta y si no configuralo desde el mismo ubuntu que tienes instalado
el 1 fan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Adora PS3

Gracias7 

tio sorry pero ya saves que suspendo, asi que lo siento pero es que escrivo asi, soy asi de tonto
--- [ Añadido ] -----
pero el ubuntu es lo mismo que el xubuntu ? creo que no ? weno gracias

Editado por holamigos666 en 27-Mar-2008 a las 10:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

tio.. no digas que eres tonto por tener faltas de ortografia.. tampoco es eso nen..
a ver, como ya te he dicho que no estoy seguro del temita, prefiero no decirte nada mas hasta que no venga por aqui un entendio en el tema. Yo lei que habia un parche para ponerle el wifi al Ubuntu... no se mas .
Suerte!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post:
Old 27-Mar-2008
Adora PS3

Gracias7 

gracias crazy
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Gracias134 
AKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Quote:
Originalmente publicado por holamigos666 Ver post
tio sorry pero ya saves que suspendo, asi que lo siento pero es que escrivo asi, soy asi de tonto
no me has visto a mi postear cuando tengo el dia cruzando tocino con velida con unos dedos de gocho
Quote:
Originalmente publicado por holamigos666 Ver post
pero el ubuntu es lo mismo que el xubuntu ?
a ver... para que te hagas a una idea general... imaginate que la forma del escritorio de Windows se puede cambiar de forma y color... y que depende de que forma... aunque es menos cargado y bonito va más rapido... pues eso son los escritorios de linux...

Hay varios escritorios en linux: GNOME, KDE, FLUBOX y XFACE
Por orden de rapido a lento: FLUBOX, XFACE, GNOME y KDE
Este ultimo orden tambien se corresponde con los escritorios de menos a más configurables...
Entonces, Ubuntu es ubuntu... y viene con Gnome, pero Kubuntu viene con KDE y Xubuntu viene con Xface... pero el fin es el mismo... ubuntu con una forma u otra... resulta que el hardware de la PS3 está capado para evitar pirateria... y aquí se recomienda Xface porque se más liviano pero es más rápido
Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
pues creo que sacaron un parche para tal efecto que incluia dicha opción, pero no te lo aseguro al 100%.. a ver si viene el Ichi que entiende mucho del temita.
Ichi no lo sabe por que no ha usado wifi en ubuntu... yo hice el tutorial, pincha en mi firma "primeros pasos en linux en PS3" y luego lee que hay un link a un tutorial para cambiarle el kernel para tener wifi.

Ale, que escribo demasiado, saludos
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona Linux

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:39.