| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > es possible wifi en xubuntu | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| pues creo que sacaron un parche para tal efecto que incluia dicha opción, pero no te lo aseguro al 100%.. a ver si viene el Ichi que entiende mucho del temita. tio.. ese cave con "v" me ha quemado las retinas ![]() |
|
| ||||
| ||||
| deberia funcionar,tu tienes ubuntu en tu ps3 instalado,has probado configurar en ajustes de red,tienes que configurar en ajuste de red, ponerlo en inalambrico y despues has una prueba a ver si se conecta y si no configuralo desde el mismo ubuntu que tienes instalado el 1 fan |
|
| |||
| |||
| tio sorry pero ya saves que suspendo, asi que lo siento pero es que escrivo asi, soy asi de tonto --- [ Añadido ] ----- pero el ubuntu es lo mismo que el xubuntu ? creo que no ? weno gracias Editado por holamigos666 en 27-Mar-2008 a las 10:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| tio.. no digas que eres tonto por tener faltas de ortografia.. tampoco es eso nen.. a ver, como ya te he dicho que no estoy seguro del temita, prefiero no decirte nada mas hasta que no venga por aqui un entendio en el tema. Yo lei que habia un parche para ponerle el wifi al Ubuntu... no se mas .Suerte! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
a ver... para que te hagas a una idea general... imaginate que la forma del escritorio de Windows se puede cambiar de forma y color... y que depende de que forma... aunque es menos cargado y bonito va más rapido... pues eso son los escritorios de linux...Hay varios escritorios en linux: GNOME, KDE, FLUBOX y XFACE Por orden de rapido a lento: FLUBOX, XFACE, GNOME y KDE Este ultimo orden tambien se corresponde con los escritorios de menos a más configurables... Entonces, Ubuntu es ubuntu... y viene con Gnome, pero Kubuntu viene con KDE y Xubuntu viene con Xface... pero el fin es el mismo... ubuntu con una forma u otra... resulta que el hardware de la PS3 está capado para evitar pirateria... y aquí se recomienda Xface porque se más liviano pero es más rápido Quote:
Ale, que escribo demasiado, saludos ![]()
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |