| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Como configuro el ubuntu para usarlo en una pantalla de pc kreo k es de 480i | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
hola vereis esk no puedo configurar el ubuntu no veo los iconos y no se lo k puedo acer asi k seria de grata ayuda si me ayudais graxias |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| normalmente , la deteccion de la resolución de la pantalla, es por el servidor gráfico detecta el modelo de monitor y pone una resolución acorde a este. si te sale una resolución baja (800x600) , será porque no detecta tu monitor como válido para una resolución superior. puedes probar a jugar con sistema->Administracion->pantalla y gráficos. Tabien buscate un ubuntu lo mas reciente posible (7.10 recomendado) o 8.04 dentro de 26 dias). salu2 y suerte. p.d. 200 posts !!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a elpelos por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Hay un post fijo aquí en la zona linux que explica como cambiar la resolución. |
|
| |||
| |||
| si pero el ploblema es que no puedo hacer-lo desde la terminal si no ya lo hubiese hecho solo veo el fundo de pantalla savesque devo hacer? --- [ Añadido ] ----- lo ago con el Kboot:? no se estoy iniciandome en esto y la verdad es que es mas dificil de lo que pensava pero gracias ichi Editado por holamigos666 en 26-Mar-2008 a las 18:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| si solo te sale el fondo sin iconos ni barras no es cosa de resolución, creo yo. Por lo menos la barra deberías verla. Una vez me pasó en el pc eo y resultó que no tenía instalado el escritorio. Pero eso no quiere decir que sea el mismo caso. Por cierto, para usar una terminal puedes cuando te sale lo de logearse darle a sesion y escoger terminal o consola. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |