PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona Linux

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-26-2008   #1
Adora PS3
Points: 386, Level: 4Points: 386, Level: 4Points: 386, Level: 4
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:EL_KRIMEN
Gracias2 
udok tiene un aura espectacular a su alrededorudok tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran problema al instalar ubuntu

Wuenas , he intentado instalar ubuntu-7.04-desktop-powerpc+ps3 ,el Gran problema es ke ni hice particion ni respaldo de la ps3 , a la hora de instalar ubuntu se em keda la pantalla en KBOOT y ni sigue para alante la instalacion ni soy kapaz de retroceder a la PS3 , ya estoy desesperado y no se ke hacer , la instalacion se keda asi ....

Espero me podais alguna solucion , gracias
udok no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Prueba a poner BOOT-GAME-OS
BOOT_GAME_OS
BOOT GAME OS
prueba con alguna de las tres ya que no me acuerdo muy bien si era con guion, con guion bajo o simplemente con espacio.

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-26-2008   #3
Adora PS3

Gracias2 
udok tiene un aura espectacular a su alrededorudok tiene un aura espectacular a su alrededor

Como te digo no hice particion en eldisco duro , ya hice eso que me dices y nada....
Antiguo 03-26-2008   #4
Nuevo en el Foro
Points: 806, Level: 6Points: 806, Level: 6Points: 806, Level: 6

PSN ID:Arrebato26
Gracias3 
Calero V está en el buen camino

para solucionar tu problema simplemente deja pulsado el boton de encendido de la ps3 durante unos 5 o 6 segundos hasta k escuches unos pitidos.
pero ojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pulsalo al encenderla, no al apagarla. k eso m pasó a mi y por eso no funcionaba.
o sea k en vez de encender la ps3 pulsado una vez, deja el boton un rato pulsado hasta k oigas unos pitidos, entonces la ps3 se te reiniciara y te saldrá de nuevo el menú. salu2 y espero haberte ayudado,comentame luego si te a funcionado o no.
Calero V no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-26-2008   #5
Adora PS3

Gracias2 

Juas mil gracias tio , vaya pijada y pensar ke x esa tonteria llevaba 2 dias sin ps3 y muerto de miedo , lo dicho MIL GRACIAS
Antiguo 03-26-2008   #6
Nuevo en el Foro
Points: 806, Level: 6Points: 806, Level: 6Points: 806, Level: 6

PSN ID:Arrebato26
Gracias3 
Calero V está en el buen camino

Cita:
Iniciado por udok Ver Mensaje
Juas mil gracias tio , vaya pijada y pensar ke x esa tonteria llevaba 2 dias sin ps3 y muerto de miedo , lo dicho MIL GRACIAS
De nada campeon para eso estamos, no hay nada mas gratificante k ayudar a la gente.un salu2 y suerte con tu ps3
Calero V no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-05-2008   #7
Nuevo en el Foro
Points: 336, Level: 3Points: 336, Level: 3Points: 336, Level: 3

PSN ID:accell
Gracias0 
accell está en el buen camino

a mi se me keda en kboot y no me reconoce el teclado usb en el ubuntu no se pero en el sistema ps3 reconoce pero en el ubuntu nada se apaga el teclado y no responde y no puedo poner enter ni nada ayudemen gracias
accell no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación