PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona Linux

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-23-2008   #1
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso
Reboot de Linux tras su instalación

Pues sigo todos los pasos del tutorial de Ichi (el ultimo que se ha colgado) y cuando hace los de Sending SIGKILL empieza a poner historias de USB y se queda pillado.

¿Esta haciendo algo? ¿Tengo que esperar?

Saludos.
Antiguo 03-23-2008   #2
Nuevo en el Foro
Points: 353, Level: 4Points: 353, Level: 4Points: 353, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Mavalis
Gracias3 
mavaxman está en el buen camino

Creo que sera pejor que lo apagues dejando pulsado el boton (el de delante no la corriente) y lo enciendas actualices y le cambies el kernel (busca en google)
Antiguo 03-23-2008   #3
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por mavaxman Ver Mensaje
Creo que sera pejor que lo apagues dejando pulsado el boton (el de delante no la corriente) y lo enciendas actualices y le cambies el kernel (busca en google)
Ya se ha arreglado solito. No se ni que he hecho.

Gracias.
Antiguo 03-25-2008   #4
Gran Miembro
Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12

PSN ID:AKangB
Gracias144 
AKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

FAcil... que el primer reinicio... muchisimas veces se queda "pinzado" luego ya no vuelve a pasar, más aún si altualizaste el Ubuntu al arrancar
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
AKangB no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #5
Nuevo en el Foro

Gracias0 
leafar está en el buen camino

tengo un problema con la instalacion de el yello dog cuando ya he particionada elñ disco y hecho todo lo demas empieza a carga el linux pero luego se queda pegado en el kaboot y de ahi no puedo salir ni para el sistema operativo de la ps3 y no puedo hacer nada que debo hacer ayundenme se que la comunidad de linux es muy bonita todos se ayudan entre si bueno hoi yo nesecito de su ayuda mañana ustedes necesitaran de la mia
leafar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-28-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.124, Level: 13Points: 3.124, Level: 13Points: 3.124, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:wortex7
Gracias114 
wortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la fama

un mod preguntando?¿? xdxdxdxd si que es raro... jajaj noob en el tema de linux ehh xdxdxdxd io tambien quiero instalarmelo xd

¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI
wortex7 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación