| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problemas con wifi en ydl 6.0 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola!soy nuevo por aqui este es mi primer post :P Bueno a lo que iva;se supone que es muy facil configurar el wifi,pero pongo los pasos que estan puestos en un tuto de por aqui y me dice que no puede ser activado el dispositivo de red eth0 vamos como reconoce la play a lo del wifi,no¿?no se por que es:S haver si alguien me puede ayudar |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a zefirot por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| dale a imprimir pantalla y cuelga la foto
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| ||||
| ||||
| que raro... es la primera vex que veo un fallo de esos --- [ Añadido ] ----- después de buscar no he encontrado nada al respecto... Repasa todos los datos de la red y tal... las IPs tienen que estar dinamicas (Por narices) y repasa todos los pasos..
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. Editado por AKangB en 18-Mar-2008 a las 18:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| No tengo ni idea... Alguna idea chicos¿?¿?¿?
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| |||
| |||
| Bueno he estado mirando mas todavia,y en la configuracion de red(donde eso,es que no me acuerdo perfectamente del nombre) en hardware,tengo en todos los dispositivos puesto ''configurado'',sin embargo en el de wireless,me sale simplemente ''ok''puede ser eso la causa¿? Por favor que alguien compruebe si le sale lo mismo... A y lo que me decias que la ip tiene que sr dinamicas,por aora no importa,ya que lo que no se activa es el dispositivo(creo)
__________________ Editado por zefirot en 18-Mar-2008 a las 19:44. |
|
| ||||
| ||||
| No lo sé por que no te entiendo .. pero haz la prueba.. nada puede salir peor
|
| |||
| |||
| Quote:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] El de wifi es el unico que me pone ok,saber si a alguien le pone otra cosa y ese es el problema
__________________ Editado por zefirot en 18-Mar-2008 a las 20:49. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |