| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > dudas de linux | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| 1º si no sabes nada de linux aqui te lo explican todo: Instalación Ubuntu 2º sigues las instrucciones de ahi, (copias el cd y lo metes en la ps3, y en la ps3 sigues las instrucciones en pantalla) 3º te pasas por aqui y pones a punto ubuntu [Tutorial] poner linux a punto PD: Existen más distribuciones linux pero a mi la que mejor me va es esta: Que disfrutes
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía. Como está la peña. EN el foro estamos paar ayudar. pero me cuesta creer que haya gente a la que no le de la cabeza ni para buscar que es linux en google, mucho menos para mirar que en el foro hay una sección de tutoriales. Me gusta colaborar siempre que puedo, y el tema linux me gusta mucho. Pero la gente no puede pretender que uno le haga todo. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
opino lo mismo, ya me cansé de responder lo mismo miles de veces seguidas. |
|
| ||||
| ||||
| lo sabia xDD a ver, yo ya dije hace tiempo que no encontraba nada y una cosilla que encontre no entendia ni papa asique me decidi a ponerlo otra vez para a ver si alguien lo sabia bien muchas gracias a todos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tienes razón, no hay nada sobre que es linux: http://www.google.es/search?hl=es&q=...n+Google&meta= Y sobre descargarlo e instalarlo... sólo en este foro hay tres tutoriales (YDL, UBuntu y Xubuntu) si miras en el resto del cyberespacio ya ni te cuento cuantos hay. Ahora, si no entiendes ninguno poco podemos hacer por tí, no has hecho preguntas concretas, así que o no has buscado o no entendiste ni una palabra de verdad. En cuyo caso tu problema no es con el linux, es con la lectura y ahí no podemos ayudarte. SI el de Xubuntu no hay ni que leerlo, son todo fotos!!!! Hasta del más mínimo paso!!!! Tampoco te lo podemos explicar con marionetas. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |