PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona Linux >
Cell en linux
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Avis_Phoenix
Gracias11 
Avis_Phoenix va por el buen caminoAvis_Phoenix va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Avis_Phoenix
Cell en linux

Pues desde hace mucho he leido sobre el linux en ps3, y recuerdo que en alguno de los lugares leí sobre el procesaro y su rendimiento en linux, me acuerdo que decía que solo detectaba uno o dos de los procesadores y corría como una vieja pentium 3 (cosa que en un video (youtube) de yellow dog no percibí), quería preguntar si esto actualmente sigue siendo cierto o acaso con el kernel cell pudieron ya por fin usar los ocho procesadores activamente o es acaso que sony no lo permite?, no pregunto sobre el chip gráfico que es muy bien sabido que sony no lo suelta, pero pues esperaba poder usar por completo el procesador cell para hacer algunos programas extraños (obviamente no juegos) o poder usar mi play 3 como pc a gusto (vaya que me sienta a gusto con la velocidad de todos los programas)...

Ojal alguien me pueda ayudar con esto, tengo entendido que no hay muchos que usen el play como computadora

"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuánto se aburren."
"El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad."
Arthur Schopenhauer.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 17-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Gracias142 
AKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Quote:
Originalmente publicado por Avis_Phoenix Ver post
Pues desde hace mucho he leido sobre el linux en ps3, y recuerdo que en alguno de los lugares leí sobre el procesaro y su rendimiento en linux, me acuerdo que decía que solo detectaba uno o dos de los procesadores
dos procesadores... por eso se usan 64 bits
Quote:
y corría como una vieja pentium 3 (cosa que en un video (youtube) de yellow dog no percibí)
Eso son habladurías de gente que tiene ordenadores rápido y quiere las cosas ¡¡YA!!, si tienes 1 poco de paciencia y no le cargas muchos programas no va lento
Quote:
quería preguntar si esto actualmente sigue siendo cierto o acaso con el kernel cell pudieron ya por fin usar los ocho procesadores activamente o es acaso que sony no lo permite?
es que sony no lo permite... además, si te das cuenta, lo programas en linus que están en PPC, están para PPC y PPC de 64 bits, nadie va ha sacar PPC de 256bits unica y exclusivamente para la PS3 (quizá en un futuro muy lejano, cuando los ordenadores tambien lo tengan)
Quote:
no pregunto sobre el chip gráfico que es muy bien sabido que sony no lo suelta
menos mal
Quote:
pero pues esperaba poder usar por completo el procesador cell para hacer algunos programas extraños (obviamente no juegos) o poder usar mi play 3 como pc a gusto (vaya que me sienta a gusto con la velocidad de todos los programas)...
La verdad sea dicha, algunas veces te dan ganas de arrancarte los pelos de cuajo pero yo lo uso como PC tranquilamente y sin casi ningun problema.
Quote:
Ojal alguien me pueda ayudar con esto, tengo entendido que no hay muchos que usen el play como computadora
aquí tienes a uno

Weno... de lo de los videos de Youtube, que sepas que es casi imposible verlos ahora, tienes que instalar swfdec en su ultima versión y el gnash que viene con Yellow Dog 6 consigui abrirte la ventana de flash pero no reproduce video

Saludos
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias11 

curioso, no entiendo el porqué no se puede ver los videos de youtube, que el firefox no lo aguanta o que?

"La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuánto se aburren."
"El instinto social de los hombres no se basa en el amor a la sociedad, sino en el miedo a la soledad."
Arthur Schopenhauer.
Citar y responder
Old 19-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Gracias142 
AKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

En linux... para que los ordenadores vallan más rido y valga para todo tipo de ordenadores.... se sacan las cosas por arquitecturas... un orednador normal es i386.

Bien... Adobe (de donde sale el flash) solo sacó el plugin flash para i386, el resto de arquitecturas... ¿No hace falta decirlo, verdad?

Saludos
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
Citar y responder
Old 20-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias11 

aaaahhh vaya eso lo explica todo, pensé que era por otra razon relacionada con sony xD, y es que yo tengo linux (el cual uso para casi todo, incluyendo este mensaje), y pues veo medio lentonamente el flash pero lo veo, me extrañaba lo del play sin flash, ya, ok Muchas Gracias, ojala lo hagan almenos los chicos de debian, ubuntu, etc, que saben que se necesita este tipo de programas

Arthur Schopenhauer.
Citar y responder
Old 21-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias68 
Skatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen caminoSkatox va por el buen camino

Ademas no todo el software de linux esta adaptado para PPC y menos para el procesador CELL Be, el CELL requiere que el software se cree de manera distinta por eso tanto los programadores de videojuegos y de software en linux han tardado en lograr buenos resultados porque ser requiere bastante estduio para esta arquitectura. Por eso es que en e linux todo funciona lento porque no esta optimizado para el ps3.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona Linux

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:50.