| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Desfase del reloj en Yellow Dog | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Desde que me he descargado el Yellow Dog 6 y lo he instalado el reloj a empezado a fallar y cada vez que apago la consola se desfasa un par de minutos con lo que al final de la semana termina siendo de una media hora aproximadamente... Lo tengo arragledo poniendo la zona horaria en España, usando UTC y que sincronice con los servidores de internet (por si a alguien le pasa) ¿A alguien más le pasa o es que la consola ya está hasta la ***** de que la maree ha hacer pruebas?
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| ||||
| ||||
| Que raro. Yo como no miro la hora no se si en Xubuntu ps3 pasa eso xD. No tengo ni idea de porque te pasa. |
|
| ||||
| ||||
| Skatox.. esa slución ya la puse en el post. Pero quiería saber por que y a quien le pasa.. Gracias de todas maneras.. saludos!! ![]()
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |