PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola! no se q hacer ya probe con un monton de otheros, inician los pinguinitos hace varias cosas y sale ""UDF-fs: No VRS found"" luego le doy install y me tira una ruta /ppc.../.../.p64 algo asi NO FOUND!
Por favor el dvd lo pongo en la pc y lo lee perfectamente! Q puede ser?
me descargue esta version [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
aparecen carpetas PPC en el dvd
¿Y que me quieres decoir con eso? P
uede haber 70000 carpetas y que tengan los archivos que te dan fallo. Pero ese fallo es que está mal el DVD, ya sea de la imagen o de que está mal grabado... no tiene más
Saludos
En estos días hubo varios casos similares. La respuesta uqe les dimos a todos (es lo que he visto en google) es lo que te ha dicho AkanGB: Que la grabes de nuevo y a menos velocidad.
una pregunta... yo estoy grabado el dvd montado osea en el dvd quedan los archivos carpetas quiero creer q es asi no? o tengo q grabar el archivo .iso adentro del dvd?
ya probe grabandolo otra ves con el imgburn a 4x y hace lo mismo! UDF-fs: No VRS found
una pregunta... yo estoy grabado el dvd montado osea en el dvd quedan los archivos carpetas quiero creer q es asi no? o tengo q grabar el archivo .iso adentro del dvd?
Eh?????
Tío grabas la iso y ya está. SI extraes los datos y grabas un dvd de datos no funciona.
osea q tengo q grabar el archivo .ISO quedando solamente ese archivo dentro del dvd? y no como imagen, es decir no tienen q quedar carpetas ppc y demas en el dvd?
Gracias!
Última edición por lucho_asd; 03-24-2008 a las 18:43.