PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Gracias, pero podias especificar un poco mas en los pasos, eso yo se meterme y tal, pero luego no se como hacer que me funcione.
Salu2
No le presté atención al hilo porque creo que está muy sencillo... lo va poniendo arriba de cada foto... y si va leyendo y mirando las fotoste vas dando cuenta de donde se va pulsando...
Saludos
pues yo la verdad lo hice pero no me salio trate de poner todo como estaba y no salio tuve que reinstalar el yellow dog 6.0 y pues estoy en eso, si alguien tiene un poco de paciencia y me explica con manzanitas y palitos sere eternamente agradecido, saludos
--- [ Añadido ] -----
aunque otro detalle si no conecto el cable de red cuando estoy instalando el yellow dog 6.0 por default me dara la coneccion inalambrica????????????
Última edición por carlangas1970; 07-29-2008 a las 06:22.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
....
aunque otro detalle si no conecto el cable de red cuando estoy instalando el yellow dog 6.0 por default me dara la coneccion inalambrica????????????
Exactamente, no conectes el cable de red par que te detecte el wifi y navegue por alli. Recuerda que NO debes tener WEP como cifrado de lwifi, si no, no servira con tu ps3.
Exactamente, no conectes el cable de red par que te detecte el wifi y navegue por alli. Recuerda que NO debes tener WEP como cifrado de lwifi, si no, no servira con tu ps3.
que es el lwifi, (ruteador) osea no tengo web key osea esta abierto a todo mundo eso quieres decir?
saludos ahora los asos que pones en el foro crees que sirvan estoy intentandolo haver que pasa