PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
ay messenger para yellow dog 6.0??? si es asi me podias poner los comandos para instalarlo xfavor y el mule GRACIAS
Nada de comandos con yellow dog metete donde dice agregar o quitar programas y escribes amsn o emesene (creo que este ultimo no esta). Ademas el yellow dog trae por defecto pidgin que es el que yo uso.
pues ya me diras cual xke el messenger del yelow dog 6.0 no vale mucho y creo ke amule no ay!!! me kedo con el ubuntu 7.04 ke tiene eso !!me puedes decir ke comando tengo ke poner en el terminal para poder bajarme el mule para yellow dog 6.0?? osea yum install....
ucha mi niño sabi no me sirvio tu link pa descargarlo llego como al 7% y me tiro un error y no lo pude seguir descargando
:s
no teni otro link pa poder descargarlo o si sabi xq m tira ese errror