PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona Linux

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-25-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 330, Level: 3Points: 330, Level: 3Points: 330, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
kakachu está en el buen camino
que?????

que ventajas mas notables,son tener el linux instalado
kakachu no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-25-2008   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Kakachu, se que eres nuevo y que necesitas que te echen una mano, es por eso que te pido que utilices títulos más descriptivos para tus posts, usando el que has colocado en éste parece que no sirvan para nada.

Espero que entiendas lo que digo, ¿ok?.

Respecto al tema, lo mejor será que utilices el buscador y te informes, ya que se han escrito muchos posts sobre el tema, además de que no soy la persona más indicada para responderte.
Stewie no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-25-2008   #3
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

hola primero que nada decirte que leas las reglas por que no explicas en tu titulo para que es el post no que quieres lograr con el un buen titulo podria ser ventajas linux en lugar de que???
y la ventaja es que puedes usar tu ps3 como ordenador y puedes hacer funcionar aplicaciones que no funcionan en la ps3 como emuladores o ejecutar paginas web
o un mensajero o cliente de mensajeria instantanea entre otras cosas
Antiguo 02-25-2008   #4
Gran Miembro
Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:AKangB
Gracias144 
AKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Para empezar, es como un sistema operativo... como Windows... Se usa como un ordenador (de los malos)
Cita:
Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Como explique en un post, yo lo necesito especialemnte por el procesador de textos para trabajar desde mi cama (si, soy vago). Pero yo no se si tu necesitas un procesador de textos.
Yo se para que me sire A MI. Prueba en google y busca lo puedes hacer con él y que no (casi todo si se puede).
ES una decisión que debes tomar tu solo si ponértelo o no.
Solo te doy un consejo, si no lo necesitas realemnte no te lo pongas. Mucha gente se lo pone para ser el tío chachi con la play a tope.
O el tío "hiper-mega-guay-antimicrosoft-mecagoentitobill" y si no tienes un motivo real para popnértelo lo único qeu estás haciendo es desperdiciar gigas que podrías usar para bajarte demos y cosas así.
A mi me gusta mucho Ubuntu. Mira el tutorial que hay en esta sección. Puedes probar ubuntu sin instalarlo (pero sin instralar va lento) y ver como es y como trabaja. SI no te gusta no lo instalas (Ventajas de lso livecd).
Supongo que te valga
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
AKangB no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación