PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona Linux

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-24-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 163, Level: 2Points: 163, Level: 2Points: 163, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DjPina
Gracias0 
pepiscamper está en el buen camino
Question Ayuda con FEDORA CORE 8

Hola! soy nuevisimo en el tema de LINUX!

Tengo un problema y es que tengo una tele de tuvo sin HDMI. yo la tengo conectada por los conectores R.C.A. La cosa es que ya para instalar le tengo que ir dando al F12 para seguir los pasos de instalacion ya que no se ve ningun boton de "siguiente" ni nada por el estilo ya que la imagen sobresale del margen de la pantalla de mi tele.

La cosa es que se instala perfectamente pero la resolucion a la que inicia el linux su escritorio grafico es muy baja y no me deja modificarla.

A ver si me podeis echar una mano para poder conseguir poner una resolucion buena para mi tele de tuvo ya que desconozco como hacerlo!

Muchas gracias!

X cierto... aviso que no se como se hacen instalaciones desde la consola etc... asi que os dare mas trabajo! pero os agradeceria mucho que me pongais la solucion con sus correspondientes comandos! ( lo siento soy un completo ignorante en el campo del LINUX )
pepiscamper no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-25-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10

Gracias68 
Skatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguir

MMM, yo lo que tenia que hacer es editar el archivo /etc/yaboot.conf y colocar por ahi el video mode de tu ps3, no si sabes que te digo.
Antiguo 02-28-2008   #3
Nuevo en el Foro
Points: 163, Level: 2Points: 163, Level: 2Points: 163, Level: 2

PSN ID:DjPina
Gracias0 
pepiscamper está en el buen camino

Hola! gracias por contestar! estoy ahora mismo funcionando con la PS3 a falta de monitor de mi pc. he copiado el comando que has puesto pero me da error exactamente esto:
[Pina@localhost ~]$ sudo /etc/yaboot.conf
Contraseña:
Pina is not in the sudoers file. This incident will be reported.

Si es que soy un negao! y encima no se ingles! estoy aqui en la pantalla de mi tele viendo unas resoluciones que a este paso me quedo ciego!

Espero que me ayudeis! lo siento x ser tan ignorante en el mundo Linux.
pepiscamper no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-28-2008   #4
Gran Miembro
Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12

PSN ID:AKangB
Gracias144 
AKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

a parte de que es "sudo gedit /etc/yaboot.conf" tienes que entrar como usuario root con la contraseña que pusiste en la instalación
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
AKangB no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación