Cita:
Iniciado por Donsr Llevo un buen rato con mi play y me ah funcionado de maravilla.pero un problema me acapara no tengo pc puesto que la que usoes de un primo y el se ira y no tendre con que aser tareas mis dudas son las siguientes.
1.-Puedoaser tareas de tipo (work)en algun linux |
Ya respondido, si te refieres a trabajo, si, se puede trabajar como con un ordenador... Si te refieres a Word está el openoffice
Cita:
Iniciado por Donsr 2.-Puedo usar messenger y ares? |
Para messenger tienes kopete, aMSN, Pidgin, emesene, etc etc etc
Para Ares... puesto que no se pueden emular Ares en la PS3 se debe instalar giFT.
gift es un gestor de P2P y puede tener varias redes... las soportadas hasta hoara son las AreaGalaxy, FasTrack (Kazaa), Gnutella, eDonkey2000 y museek. Sería como Shareaza para Windows (San google y Wikipedia tienen más info)
Cita:
Iniciado por Donsr 3.-Cual de todos los linux me recomiendan (Me ablaron de yellow dog pero no se nada de lo que me ofrece) |
Prueba los dos y quedate con lo que mejor te valla... hay un par de hilos ya en este foro que marcan las diferencias...[quote=Donsr;489496]4.-Caracteristicas de los sistemas que me ofrescan (en español

[/QUOTE)no se a que te refieres con esto
Cita:
Iniciado por Donsr 5.-si pongo un linux tengo que borrar todo mi play 3 Partidas,demos,juegos,musica,peliculas etc.??? |
Haces una copia de seguridad y formateas... restauras la copia de seguridad y listo.
Cita:
Iniciado por Donsr 6.-Si lo ago linux puedo estar poniendo el linux y el interfas de PS3 cuando quiera o tendre que tener uno solo |
Tienes que tener los dos por separado... pero el cambio de uno a otro lleba su tiempo (tiene que reiniciar)
Cita:
Iniciado por Donsr |
Supongo que y ya las tienes