PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona Linux

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-11-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.617, Level: 9Points: 1.617, Level: 9Points: 1.617, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias33 
j3sus90 llegará a ser famoso muy prontoj3sus90 llegará a ser famoso muy prontoj3sus90 llegará a ser famoso muy prontoj3sus90 llegará a ser famoso muy prontoj3sus90 llegará a ser famoso muy pronto
Diferencias entre Ubuntu y Yellow Dog...?¿

Cuales son las diferencias que hay entre ubuntu y yellow dog?

MUCHAS GRACIAs!
j3sus90 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-11-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

Este hilo estaria mejor parado en el foro Linux, haber si algun mod lo mueve.

En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
airrebexte está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-11-2008   #3
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Efectivamente esto iba en ZOna linux.

Tanto Ubuntu como YDL son distros gnu/linux. Pero YDL ha sido enfocada a la arquitectura de PS3 mientras que Ubuntu ha sido adaptada para tal fin.

Los sistemas de paquetes son distintos. YDL instala con YUM y Ubuntu con aptitude que es mejor.

Pero al estar mejor optimizada para PS3 YDL cuenta con la ventaja de tener wifi sin necesidad de hacerle cambios en el kernel.

Ubuntu por defecto no trae esa opción y tendrás que usar un kernel peronalizado (Akangb ha publicado un tuto sobre el tema).

Ubuntu por su parte es más sencillo de usar en instalar (o a mi me lo parece) y para lso que vienen de windows suele resultar menos traumático.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-11-2008   #4
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Ubuntu por su parte es más sencillo de usar en instalar (o a mi me lo parece) y para lso que vienen de windows suele resultar menos traumático.
Vaya, yo pensaba que era al reves... xDDD

No volvamos a la epoca de instalar cosas con comandos... por favor! xDDD

Aunque bueno, segun lei ahora hay autoinstalables, no?
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-11-2008   #5
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

No se cuando fue la última vez que viste una distro de linux (especialmente Ubuntu) o si es que de verdad has visto una alguna vez.

Pero no hay nada en gnu/linux que no se pueda hacer en modo gráfico.

Y da la casualidad de que si sabes exactamente el paquete necesitas resulta mucho más fácil teclear un comando que descargarlo/piratearlo/comprarlo en windoews e instalarlo o buscarlo en un gestor de paqutes de linux.

Si yo quiero ponerme la mula me parece mucho mas sencillos escribir "aptitude install amule" el se decarga, descarga sus dependencias y se instala solo.

Ya ves tú que trauma.

La verdad es que cuando no se sabe de que se habla es mejor no hablar, suele quedar uno a la altura del betún.

Si te parece que es más fácil instalar YDL en una PS3 prueba a hacerlo en uan tele vieja... ah no! que no te gusta hacer cosas en modo texto... ooopss
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-11-2008   #6
Banned

Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
No se cuando fue la última vez que viste una distro de linux (especialmente Ubuntu) o si es que de verdad has visto una alguna vez.

Pero no hay nada en gnu/linux que no se pueda hacer en modo gráfico.

Y da la casualidad de que si sabes exactamente el paquete necesitas resulta mucho más fácil teclear un comando que descargarlo/piratearlo/comprarlo en windoews e instalarlo o buscarlo en un gestor de paqutes de linux.

Si yo quiero ponerme la mula me parece mucho mas sencillos escribir "aptitude install amule" el se decarga, descarga sus dependencias y se instala solo.

Ya ves tú que trauma.

La verdad es que cuando no se sabe de que se habla es mejor no hablar, suele quedar uno a la altura del betún.

Si te parece que es más fácil instalar YDL en una PS3 prueba a hacerlo en uan tele vieja... ah no! que no te gusta hacer cosas en modo texto... ooopss
Tampoco hace falta que me hables asi...

Yo he usado OBLIGADO Linux en clase, ese tal Ubuntu, estudio Explotacion de Sistemas Informaticos...

Y la verdad es que prefiero Windows mil veces, en Linux hay que hacerlo casi todo por la maldita consola en modo prehistorico... para cualquier chorrada hay que andar tirando de la maldita consola...

Y claro que hay mil cosas que no se pueden hacer en modo no grafico, si piensas que todo va en modo grafico la verdad... es que no has usado mucho Linux (Usando tu mismo tono)

No me parece que sea mas dificil o mas facil, porque de momento no me planteo meter basura a la PS3... ^^ ya que teniendo un PC con Windows XP tengo todo lo que necesito y ams aun

PD: Un poco mas de coherencia en los textos y menos borderias, sin acritud, ZeN.
Antiguo 02-11-2008   #7
Gran Miembro
Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12

PSN ID:AKangB
Gracias144 
AKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Cita:
Cierto ya que otro de los tutos que subí es para EMPEZAR a trabajar con Yellow Dog... Es verdad que Yellow Dog es más rápido que Ubuntu (en el arranque y 4 cosas) pero para empezar a "trabajar" tranquilamente te debes tirar media hora configurando...

Por cierto, TOMA RAPAPOLVO QUE TE METIO!!!
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..

Última edición por AKangB; 02-11-2008 a las 23:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
AKangB no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-11-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.739, Level: 9Points: 1.739, Level: 9Points: 1.739, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:ELPELOS
Gracias24 
elpelos es como un diamante en brutoelpelos es como un diamante en brutoelpelos es como un diamante en brutoelpelos es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a elpelos

Cita:
Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Tampoco hace falta que me hables asi...

Yo he usado OBLIGADO Linux en clase, ese tal Ubuntu, estudio Explotacion de Sistemas Informaticos...

Y la verdad es que prefiero Windows mil veces, en Linux hay que hacerlo casi todo por la maldita consola en modo prehistorico... para cualquier chorrada hay que andar tirando de la maldita consola...

Y claro que hay mil cosas que no se pueden hacer en modo no grafico, si piensas que todo va en modo grafico la verdad... es que no has usado mucho Linux (Usando tu mismo tono)

No me parece que sea mas dificil o mas facil, porque de momento no me planteo meter basura a la PS3... ^^ ya que teniendo un PC con Windows XP tengo todo lo que necesito y ams aun

PD: Un poco mas de coherencia en los textos y menos borderias, sin acritud, ZeN.
Tu lo has dicho , estudias, y por lo tanto te estarán metiendo los init, bash, grubs, lilos, etc.. por un tubo, y me congratula pensar que en explotación te están enseñando eso. joeee!!!, pero si te conectaras con un telnet a un rotuer y te sonará lo que ves!! , un 3com 812 bloqueado, no pasa nada, se linux y puedo desbloquearlo. El que te metan consola, es para el dia que te enteres que existe una cosa llamada servidor gráfico, (los conoceras cuando la versión 8.8 mínimo) que ahora esta empezando a usarse la 7.3, sepas que esta ocurriendo. Tu sigue con tu windows, y por si acaso instalate el vista, que total para lo que lo usas da igual. salu2 (p.d. bravo por esos profes de explotación metiendo caña con cosas útiles).

Última edición por elpelos; 02-11-2008 a las 23:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
elpelos no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-11-2008   #9
Banned

Gracias764 

Cita:
Iniciado por elpelos Ver Mensaje
Tu lo has dicho , estudias, y por lo tanto te estarán metiendo los init, bash, grubs, lilos, etc.. por un tubo, y me congratula pensar que en explotación te están enseñando eso. joeee!!!, pero si te conectaras con un telnet a un rotuer y te sonará lo que ves!! , un 3com 812 bloqueado, no pasa nada, se linux y puedo desbloquearlo. El que te metan consola, es para el dia que te enteres que existe una cosa llamada servidor gráfico, (los conoceras cuando la versión 8.8 mínimo) que ahora esta empezando a usarse la 7.3, sepas que esta ocurriendo. Tu sigue con tu windows, y por si acaso instalate el vista, que total para lo que lo usas da igual. salu2 (p.d. bravo por esos profes de explotación metiendo caña con cosas útiles).
Estudie un trimestre Linux... nada mas... y gracias...

Para conectarme a un router no uso Telnet, lo hago por IP...

Espero no tener que trabajar nunca con Linux... porque pufff...

Y dime, quien eres tu para juzgar el uso que le doy a mi PC?
Antiguo 02-11-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.739, Level: 9Points: 1.739, Level: 9Points: 1.739, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:ELPELOS
Gracias24 
elpelos es como un diamante en brutoelpelos es como un diamante en brutoelpelos es como un diamante en brutoelpelos es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a elpelos

Soy administrador de sistemas. Para el 3com 812 , telefonica metia unos filtros que solo se podia quitar por telnet, que usa los mismos comandos que la consola linux, ¡ coño , si es linux lo que mueve un router de 3com!. Si fueras visionario, no te importaria aprender, pues el destripar un xp, o un 98, hasta un vista, hay muchos , y incluso algunos lo hacen hasta bien.
Con el ultimo comentario , queria hacerte entender que cualquier cosa que haces con windows , ya se puede hacer con linux , y en muchos casos mas rapido y mejor, ! e incluso en modo gráfico¡ . Lo de la consola prehistorica, googlea un rato y veras que es mucho mas que eso. Salu2

Última edición por elpelos; 02-11-2008 a las 23:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
elpelos no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación