PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona Linux >
Diferencias entre Ubuntu y Yellow Dog...?¿
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por elpelos Ver post
Soy administrador de sistemas. Para el 3com 812 , telefonica metia unos filtros que solo se podia quitar por telnet, que usa los mismos comandos que la consola linux, ¡ coño , si es linux lo que mueve un router de 3com!. Si fueras visionario, no te importaria aprender, pues el destripar un xp, o un 98, hasta un vista, hay muchos , y incluso algunos lo hacen hasta bien.
Con el ultimo comentario , queria hacerte entender que cualquier cosa que haces con windows , ya se puede hacer con linux , y en muchos casos mas rapido y mejor, ! e incluso en modo gráfico¡ . Lo de la consola prehistorica, googlea un rato y veras que es mucho mas que eso. Salu2
No se como funciona ese router, yo solo he trabajado con Zyxel y Dlink...

Es que Linux no me llama la atencion, es mucho mas facil utilizar Windows, pero quien sabe, con los años como estaran las cosas... supongo que mucho mas sencillas...

Y si, ya se que todo lo de Windows se puede hacer en Linux, para eso esta esa querida herramienta que carga aplicaciones de WINDOWS en Linux...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,438 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Chicos, se está poniendo interesante vuestra charla... Pero esta iba de diferencias entre YDL y Ubuntu.

Tratad de volver al hilo inicial (aunque lo de linux y su consola da para un buen tema).

A mi personlamente YDL no me gusta, bien es cierto que lo he probado poc. Pero he probado a su "mamá" Fedora y tampoco me gusta por lo mismo.

He intentado en alguna ocasión instalarme un programa en Fedora /YDL, hablo de programas que estaban en sus repos "default" y me dice que falta alguna dependencia.

¿Como que faltan depoendencias? Tú eres el instalador!!! Deberías tenerlas!!!! Aptitude maneja mucho mejor los paquetes que Yum.

Por lo demás YDL con gnome resulta bastante buena (con enlightment no me gusta aunque eso es cosa de cada quien).

De todas maneras a mi PS3 le volveré a pone gentoo pronto.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:ELPELOS
Gracias24 
elpelos es toda una joyaelpelos es toda una joyaelpelos es toda una joyaelpelos es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a elpelos

wine. Pero ese no es el camino...
existe k3b, openoffice, nvu, firefox, acetone, amsn, abanq , conectamos nuestra webcam y nuestro nokia por bt. Si te decides no pasaras hambre y mucho menos te decepcionará.

salu2
Old 12-Feb-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por elpelos Ver post
wine. Pero ese no es el camino...
existe k3b, openoffice, nvu, firefox, acetone, amsn, abanq , conectamos nuestra webcam y nuestro nokia por bt. Si te decides no pasaras hambre y mucho menos te decepcionará.

salu2
Prefiero los programas originales... las copias para mi nunca fueron buenas...

Bueno, dejo de hacer "OFF TOPIC"...

Un saludo...
Citar y responder
Old 12-Feb-2008
victima de las YLOD!

PSN ID:Simero
Gracias603 Estrellas2
simero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidadsimero es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a simero

en mi colegio usamos edubuntu y no me da problemitas...osea soy usuario d windows y no me enredo taaaaaaaaaanto

salu2
Citar y responder
Old 12-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernossergiotaga tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por ZeN88 Ver post
Tampoco hace falta que me hables asi...

Yo he usado OBLIGADO Linux en clase, ese tal Ubuntu, estudio Explotacion de Sistemas Informaticos...

Y la verdad es que prefiero Windows mil veces, en Linux hay que hacerlo casi todo por la maldita consola en modo prehistorico... para cualquier chorrada hay que andar tirando de la maldita consola...

Y claro que hay mil cosas que no se pueden hacer en modo no grafico, si piensas que todo va en modo grafico la verdad... es que no has usado mucho Linux (Usando tu mismo tono)

No me parece que sea mas dificil o mas facil, porque de momento no me planteo meter basura a la PS3... ^^ ya que teniendo un PC con Windows XP tengo todo lo que necesito y ams aun

PD: Un poco mas de coherencia en los textos y menos borderias, sin acritud, ZeN.
Tranquilo fiera!!!! linux como cualquiers istema operativo requiere tiempo, y la intalacion por comandos ( que no es para nada obligatoria y si piensas eso es que no tienes mucha idea de esto es opcional, aunque para mi mucho mejor)

has prebado a darle a la pestañita de añadir o quitar programs???? si te parecen pocos actualiza los repositorios, dede luego aqui lo de hablar por hablar,
otra cosa decir que ichi no a usado nunca linux??? estas de coña no

y por ultimo hombre para gustos los colores, que si que windows es muy comodo, y no mentalizarse en usar otro S.O. es facil pero hazme caso pruebalo un poco y no solo lo que ves en clase. te daras cuenta el gran desastre que es el xp y no hablemos del vista.

p.d. para usar todos los recursos que disponemos en windows en linux no hace falta el wine, hay programas muchos mejores que los que tu llamas originales, frente a estos prueba a utilizar un poco algun progama de linux anda y te repito que si no sabe sno hables que quedas mal

p.d. zen no te enfades te lo digo de buen rollo.

saludos

Editado por sergiotaga en 12-Feb-2008 a las 00:32.
Citar y responder
Old 12-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Gracias143 
AKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Quote:
Originalmente publicado por ichi_the_killer Ver post
Chicos, se está poniendo interesante vuestra charla... Pero esta iba de diferencias entre YDL y Ubuntu.

Tratad de volver al hilo inicial (aunque lo de linux y su consola da para un buen tema). cierto, se me olvidaba

A mi personlamente YDL no me gusta, bien es cierto que lo he probado poc. Pero he probado a su "mamá" Fedora y tampoco me gusta por lo mismo. yo todo lo contrario

He intentado en alguna ocasión instalarme un programa en Fedora /YDL, hablo de programas que estaban en sus repos "default" y me dice que falta alguna dependencia.

¿Como que faltan depoendencias? Tú eres el instalador!!! Deberías tenerlas!!!! Aptitude maneja mucho mejor los paquetes que Yum. hay que darle toda la razón, por ello hice un tuto

Por lo demás YDL con gnome resulta bastante buena (con enlightment no me gusta aunque eso es cosa de cada quien).

De todas maneras a mi PS3 le volveré a pone gentoo pronto.
Yo ya di mi opinión, a mi me gusta Yellow Dog por que de toda la vida (desde que murió Windows) fuí de Red Hat (del que se basó Fedora, del que se basó Yellow Dog). Al fin de al cabo la única diferencia de un linux a otro es que MUCHISIMOS linuxeros (yo no lo hago) suelen tirarse como perros a quien pregunta estas cosas para "venderte" su linux... Son solo gustos, como quien coge un periodico u otro...

Por cierto Ichi, ya puestos a comentar diferencias de linux, ¿que tal va el gentoo? ¿que diferencias tiene? (ya me se lo de los "sabores de Linux" etc etc)
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
Citar y responder
Old 12-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues Gentoo es cojonudo (ya se que preguntaban por YDL y Ubuntu pero es una tercera opción a tener en cuenta). La gente suele olvidarse de que existe Gentoo.

Eso si, a mi la instalación me ha llevado DÏAS!!!. Gentoo no es una distro al uso, aunqeu tampco estoy muy seguro de lo que queiren decir con metadistro.

AL trabajar directamente con código fuente la instalación de un programa como KDE o el openoffice con los recursos que le dejó sony al linux es una cosa de horas y horas.
Dejas KDe instalando y te vas a dormir.

Eso si, la instalación es larga y tediosa pero altamente configurable (un fluxbox en PS3 implicaría un gran ahorro de recursos que no se porque nucna he tenido en cuenta, supongo que porque es feo).

Esta si es una instalación totalmente por comandos, pero resulta muy.. educativa. Se aprende mucho instalando gentoo.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post:
Old 12-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Gracias143 
AKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernosAKangB tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Si lo haces algun día, cuelga un tuto... que a lo mejor me animo a probarlo... (Es que yo no soy de decir que Windows Vista es una mierda hasta que lo he probado, que lo es. Por ello tambien pruebo todos los linux, a ver que sabor gusta más)

pero claro... gentoo de esa manera significa que, para poder instalar cualquier programa que tenga dependencias (ej.: aMSN) necesitamos descargar e instalar todas y cada una de las tarball (archivos.tar.bz) de una en una... aMSN sería: instalar Tcl, luego Tk luego Snack (para web cams y sonido), luego libjpg, luego librería png y luego el aMSN (sin contar que me pase alguna dependencia)

Entonces, instalar un programa en Gentoo se convierte en una obra de arte.

¿No responde "nunca" a ningún tipo de instalador, ya sea .deb o .rpm?
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
Citar y responder
Old 14-Feb-2008
Moderador LaPS3.com

No se como va el asunto de los instaladores .rpm y .deb en gentoo.

Pero no es tan dificil instalar programas en gentoo. El sistema de paquetes de gentoo es mejor que synaptic (que ya es mucho decir).
Se llama portage y va de perlas. Si queires instalar el amsn simplemente haces: "emerge amsn" y listo.
El problema es que al trabajar con códifgos fuente tarda un buen rato en instalar un paquete grande como openoffice.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: