| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Diferencias entre Ubuntu y Yellow Dog...?¿ | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Quote:
Es que Linux no me llama la atencion, es mucho mas facil utilizar Windows, pero quien sabe, con los años como estaran las cosas... supongo que mucho mas sencillas... Y si, ya se que todo lo de Windows se puede hacer en Linux, para eso esta esa querida herramienta que carga aplicaciones de WINDOWS en Linux... |
|
| ||||
| ||||
| Chicos, se está poniendo interesante vuestra charla... Pero esta iba de diferencias entre YDL y Ubuntu. Tratad de volver al hilo inicial (aunque lo de linux y su consola da para un buen tema). A mi personlamente YDL no me gusta, bien es cierto que lo he probado poc. Pero he probado a su "mamá" Fedora y tampoco me gusta por lo mismo. He intentado en alguna ocasión instalarme un programa en Fedora /YDL, hablo de programas que estaban en sus repos "default" y me dice que falta alguna dependencia. ¿Como que faltan depoendencias? Tú eres el instalador!!! Deberías tenerlas!!!! Aptitude maneja mucho mejor los paquetes que Yum. Por lo demás YDL con gnome resulta bastante buena (con enlightment no me gusta aunque eso es cosa de cada quien). De todas maneras a mi PS3 le volveré a pone gentoo pronto. |
|
| ||||
| ||||
| wine. Pero ese no es el camino... existe k3b, openoffice, nvu, firefox, acetone, amsn, abanq , conectamos nuestra webcam y nuestro nokia por bt. Si te decides no pasaras hambre y mucho menos te decepcionará. salu2 |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a elpelos por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Bueno, dejo de hacer "OFF TOPIC"... Un saludo... |
|
| ||||
| ||||
| en mi colegio usamos edubuntu y no me da problemitas...osea soy usuario d windows y no me enredo taaaaaaaaaanto salu2
__________________ |
|
| |||
| |||
| Quote:
has prebado a darle a la pestañita de añadir o quitar programs???? si te parecen pocos actualiza los repositorios, dede luego aqui lo de hablar por hablar, otra cosa decir que ichi no a usado nunca linux??? estas de coña no y por ultimo hombre para gustos los colores, que si que windows es muy comodo, y no mentalizarse en usar otro S.O. es facil pero hazme caso pruebalo un poco y no solo lo que ves en clase. te daras cuenta el gran desastre que es el xp y no hablemos del vista. p.d. para usar todos los recursos que disponemos en windows en linux no hace falta el wine, hay programas muchos mejores que los que tu llamas originales, frente a estos prueba a utilizar un poco algun progama de linux anda y te repito que si no sabe sno hables que quedas mal p.d. zen no te enfades te lo digo de buen rollo. saludos Editado por sergiotaga en 12-Feb-2008 a las 00:32. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Por cierto Ichi, ya puestos a comentar diferencias de linux, ¿que tal va el gentoo? ¿que diferencias tiene? (ya me se lo de los "sabores de Linux" etc etc)
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| ||||
| ||||
| Pues Gentoo es cojonudo (ya se que preguntaban por YDL y Ubuntu pero es una tercera opción a tener en cuenta). La gente suele olvidarse de que existe Gentoo. Eso si, a mi la instalación me ha llevado DÏAS!!!. Gentoo no es una distro al uso, aunqeu tampco estoy muy seguro de lo que queiren decir con metadistro. AL trabajar directamente con código fuente la instalación de un programa como KDE o el openoffice con los recursos que le dejó sony al linux es una cosa de horas y horas. Dejas KDe instalando y te vas a dormir. Eso si, la instalación es larga y tediosa pero altamente configurable (un fluxbox en PS3 implicaría un gran ahorro de recursos que no se porque nucna he tenido en cuenta, supongo que porque es feo). Esta si es una instalación totalmente por comandos, pero resulta muy.. educativa. Se aprende mucho instalando gentoo. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Si lo haces algun día, cuelga un tuto... que a lo mejor me animo a probarlo... (Es que yo no soy de decir que Windows Vista es una mierda hasta que lo he probado, que lo es. Por ello tambien pruebo todos los linux, a ver que sabor gusta más) pero claro... gentoo de esa manera significa que, para poder instalar cualquier programa que tenga dependencias (ej.: aMSN) necesitamos descargar e instalar todas y cada una de las tarball (archivos.tar.bz) de una en una... aMSN sería: instalar Tcl, luego Tk luego Snack (para web cams y sonido), luego libjpg, luego librería png y luego el aMSN (sin contar que me pase alguna dependencia) Entonces, instalar un programa en Gentoo se convierte en una obra de arte. ¿No responde "nunca" a ningún tipo de instalador, ya sea .deb o .rpm?
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| ||||
| ||||
| No se como va el asunto de los instaladores .rpm y .deb en gentoo. Pero no es tan dificil instalar programas en gentoo. El sistema de paquetes de gentoo es mejor que synaptic (que ya es mucho decir). Se llama portage y va de perlas. Si queires instalar el amsn simplemente haces: "emerge amsn" y listo. El problema es que al trabajar con códifgos fuente tarda un buen rato en instalar un paquete grande como openoffice. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: | ||