| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Tutorial] poner linux a punto | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Poned a punto vuestro linux Para los linux más utilizados: Ubuntu u Yellow Dog (por consiguiente Fedora Core) Este hilo es como la central de los tutoriales para "tunear" linux. Separa cada uno en un hilo diferente para que si la gente tiene fallos (que los va a tener), que no tenga 7 fallos seguidos de cosas diferentes. Resumiendo, organización. En este hilo podeis pedir Tutoriales tambien... UBUNTU [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] -Encuesta para hacer este tutorial: 87.50% a que si- Debido a que Sony solo avala a Yellow Dog, los fallos en Ubuntu son pequeños (pero los tiene) Este tutorial sirve para poder solucionar problemas de programación de Ubuntu como tener Wifi, que no nos "escupa" los CDs cada 2 minutos, que nos pemita apagar y reiniciar sin colgarse, etc. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Mucha gente parece que no está contenta con la resolución que le pone la instalación cuando acaba de instalar, que por ejemplo después de instalar pone la resolución 1080i y al ser entrelazado la pantalla "vibra" y se quiere poner a 720p o problemas con teles de tubo... aqui teneis la solución [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Esto es el tutorial más sencillo. Es para novatos... que se lían con los comandos... se usa como recordatorio de cosas YELLOW DOG 5.x [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Que mal, una hora intalando un sistema operativo para que no tenga nada. Peor si ves que tampoco puedes intalarlo. ¡¡Configuralo!! [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] El gran problema de linux... su arranque en una tele de tubo... ¡¡solucionado!! [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Etá en millones de sitios publicado, al alcance de toda persona que use [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] pero todavía hay gente que lo pregunta... Ya no hay excusa que valga PARA AMBOS LINUX & ETC [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Algun novat (como yo en mi tiempo) se encontró con que los nombre de los programas eran completamente diferentes o no aparecían por ningún lado... Aqui teneis esta página que encontré googleando que puede tener cabida... Solo cabe decir que no hagais nada de lo que dice de Wine porque no está para PPC (Arquitectura de la Placa Base de la PS3) y no saldrá nunca, pero abajo te pone categorías dependiendo de lo que busques. Interesante incluso para expertos [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Algún experto de Windows que prueba el linux en la PS3 no sabe ni como ver los archivos de una carpeta en una termianl... ¿Por qué? Porque no sabe que en linux, para mostrar los archivos es ls y no dir ![]() Abreviar el Kboot Quote:
__________________ ![]() Primeros pasos en linux en PS3. Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos, intermedios y avanzados.. Editado por AKangB en 10-Mar-2008 a las 21:50. Razón: Ampliación de Tutoriales, cambio de nombres, direcciones y links rotos.. |
| Los siguientes 16 usuarios han dado las gracias a AKangB por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Muy buenos los tutos. Ya que has tenido el acierto de recopilarlos todos aquí pues creo que lo dejaré fijo para quienes lo necesiten (Y para ubicarlo rápido cuando alguien pide ayuda). |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ichi_the_killer por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo instale el yellow dog hace algun tiempo en la ps3 y me precio maliisimo!iba muy muy lento,no se veia a pantalla completa(mi tele es HD),no podia cambiar la resolucion ni el idioma...na,un hez,ando esperando a ver si sacan alguna version mejor,porque equello era insufrible! gracias por los posts!a ver si un di de estos me animo otra vez,a ver que pasa.. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() Primeros pasos en linux en PS3. Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos, intermedios y avanzados.. Editado por AKangB en 07-Feb-2008 a las 17:12. |
|
| |||
| |||
| Pues es una pena, la verdad, yo probe con yellow dog, y hasta las divx van lentillas... muy mal, para hacer tan mala compatibilidad con linux que no lo hagan compatible... yo pensaba que iria como la seda con el makinon que es la PS3 y lo podria usar como centro multimedia pero que va, parecia un Pentim 75 con 4MB de ram y el Windows 95 xDDDDD --- [ Añadido ] ----- Si lo probais por experimentar es curioso pero en la practica... le pongo un 0, yellow dog es un sistema operativo nada intuitivo (las otras distribuciones de linux no se como serán), y además cuando consiges hacer las cosas y que funcione te das cuenta que el hardware esta capadisimo, que solo funciona 1 sp de los 7 que tiene el cell, que solo tienes 128MB de ram y que la targeta grafica te la detecta como una VGA de hace 10 años xD muy mal, un 0, si tuviera compatibilidad completa seria la hostia, pero asi... muy mal Editado por Sergiohulkie en 26-Feb-2008 a las 07:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||||||
| |||||||
| Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
--- [ Añadido ] ----- Y tienes razón... no has visto las otras distros de linux ni linux en un ordeandor... sino, depués de 1 mes no creo que lo cambairas por nada
__________________ ![]() Primeros pasos en linux en PS3. Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos, intermedios y avanzados.. Editado por AKangB en 26-Feb-2008 a las 07:57. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| me e bajado el kernel 2 del ubuntu(tengo el 7.10) y al instalarlo me dice k tengo k meter la contraseña del administrador....¿cual es?(esoti en 7.10)SAlu2!
__________________ Editado por erjesu95 en 02-Mar-2008 a las 18:37. |
|
| ||||
| ||||
| Cada duda en su hilo... que para eso lo he separado
__________________ ![]() Primeros pasos en linux en PS3. Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos, intermedios y avanzados.. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |