| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Instalación Ubuntu | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| QUE ALGUIEN ME DIGA DE QUE FORMA PUEDOO HACER LA COPIA DE SEGURIDAD DE MI PS3, SOLO TENGO CD'S PERO DE 4 GIGAS Y LA COPIA ME SALE DE TAMAÑO 10G., ENTONCES, Y DE COMPU COMO? , HAY USB's DE 10 Gigas??? :/ :/ :/ |
|
| ||||
| ||||
Pues mira comprendo que no puedas respaldar todo lo que tienes en la ps3 pero considera que el proceso del respaldo de la ps3 respalda Videos Fotos Musica Datos de Juegos (Pack y parches) Datos Guardados de tus partidas de los juegos Configuracion de tus sistemas: Actualizaciones del Sofware de la ps3 Temas y la configuracion personalizadas que tengas de audio video y dispositivos conectados NOMAS En mi opinion si no tienes una unidad de almacenamiento externo con una considerable capacidad para hacer un respaldo de ese tamaño (osea un disco duro extraible) BAJA TODOS TUS CONTENIDOS VIDEOS, MUSICA,FOTOS Y SI NO ALCANZA HASTA DATOS DE JUEGOS ACABO CUANDO INSERTAS EL CD DEL JUEGO LO VUELVE A INSTALAR Y LUEGO LOS BORRAS, PARA QUE SOLAMENTE QUEDE EN EL RESPALDO LA CONFIGURACION, EL FIRMAWARE DE LA PS3, Y TUS PARTIDAS GUARDADAS. Es un proceso que da hueva pero sino quieres perder tus contenidos y no tienes lo recursos necesarios QUE ALTERNATIVA QUEDA SALUDOS¡ |
|
| |||
| |||
| e abierto un tema con un problema k tengo con la instalacion pero nadie me lo contesta aber si por aki alguien puede ayudarme el post es el siguiente: buenas haber si pueden contestarmelo xk llevo desde ayer por la tarde intentandolo y nada de nada. "el caso es k me bajo el ubuntu del enlace k viene en la pagina del tutorial de instalar ubuntu y hago todos los pasos k pones, hasta aki todo funciona perfectamente. Pero se esta instalando ubuntu y cuando llega al 80% mas o menos me dice k la version no es correcta (o algo parecido) y k inserte la version correcta, no me deja hacer otra cosa y tengo k reiniciarlo. Incluso pongo una version anterior pero va mucho peor y se keda pillado cuando empieza a instalarse, al hacer el formateo... Tambien keria salir al XMB pero al poner "boot-game-os" no me dejaba y ponia k tenia k instalar algo... aki ponia el sudo con lo k me ponia k tenia k instalar pero nada de nada, no encontraba el comando... Haber si podeis ayudarme k estoy to rayao sin k la play tire ni palante ni patras... os estaria eternamente agredecido... Un saludo MAKINAS Perdonar por el tochaco pero no e podido resumirlo mas"
__________________ Crees que es aire lo que ahora respiras? |
|
| ||||
| ||||
| Mentirososo, lo que paa es que no tienes pacienia y has decido no esperar.. DOS HORAS HAS TARDADO DE UN POST A OTRO..
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| ||||
| ||||
| hola queria saber que significa esto,al instalarlo cuando lleva un 82%me dice la replica de ubuntu no esta disponible o no tiene un fichero de distribucion valido por favor,intente con otra replica distinta. eso quiere decir que me baja otra distribucion? que puedo hacer?
__________________ jeffmills |
|
| |||
| |||
| ichi . soy nuevo en esto , si no es mucha molestia , me podrias explicar mas detalladamente como intalar el ubuntu disculpa es que soy de mexico y como que no entiendo algunos terminos , que usas soy todo un novato ... ![]() gracias!! necesito poner un teclado en mi ps3, hice los pasos , pero, no regresa al menu del ps3 solo me aparece la pantalla de ubuntu, que tengo que hacer para que ya no salga eso? Editado por jalmeda en Hace 4 semanas a las 09:41. Razón: necesito ayuda!! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |