PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona Linux >
Instalación Ubuntu
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Jan-2008
Adora PS3

Gracias7 
sevillanikeladosfc va por el buen camino

hace falta obligatoriamente teclado y raton usb?? no se puede hacer con el sixaxis?
--- [ Añadido ] -----
nadie lo sabe?

Editado por sevillanikeladosfc en 05-Jan-2008 a las 15:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias17 
psjavi va por el buen caminopsjavi va por el buen camino

Creo que no vale el mando sixasis para ésto. Solo teclado y ratón. Pero te vale los del ordena por ejemplo, a mi me los reconoce sin ningun problema
Old 10-Jan-2008
Redactor laps3.com

Gracias74 Estrellas44
Chewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidadChewrafa es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sevillanikeladosfc Ver post
hace falta obligatoriamente teclado y raton usb?? no se puede hacer con el sixaxis?
--- [ Añadido ] -----
nadie lo sabe?
Es más, te recomendaría que tuvieras a mano un teclado usb en vez de inalámbrico. ¿Porqué? primero porque si el inalámbrico se queda sin pila y estás en Ubuntu, tienes un problema (es obligatorio tener un teclado activo, al igual que en Windows) y segundo porque es posible, aunque tampoco seguro, que al desconectarse el teclado Ubuntu se quede congelado y te tocaría reiniciar a lo bruto además de que no podrías volver al XMB (recuerda que hay que hacer lo de boot-game-os y para eso hace falta teclado). Otra solución es coger el teclado del pc y ponerle un adaptador usb, aunque eso no garantizo que funcione si el teclado es algo antiguo.
Old 10-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:MUDVANE-_
Gracias3 
jorge141085 va por el buen camino

linux es lo mejor k hay, no tienes pork preocuparte por virus
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:IPROD3
Gracias20 
Iprod va por el buen caminoIprod va por el buen caminoIprod va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Iprod

Hola a todos los foreros quisiera saber un link para bajar la version de ubuntu gutsy gibbon 7.10 para mi negrita y si necesito bajar el archivo otheros.bld para hacer la instalacion. ¿alguien ya la ha probado como jala?

Esto es lo que tengo
ps3 80 gigas
pantalla philips 42" 1080i conectada por hddmi

PS3 PLOMO PAREJO
Citar y responder
Old 28-Jan-2008
Adora PS3

Gracias1 
juansanxez va por el buen camino

Para k sirve ?
Citar y responder
Old 29-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:chokes
Gracias2 
chokes va por el buen camino

bueno en primer lugar este tuto es una pasada estoy deseando probarlo pero tengo algun tipo d problema con el enlace porke no me va aber si me podeis ayudar gracias
Citar y responder
Old 30-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,434 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Chokes acabod e probarlo y me va perfceto el enlace. Le hice click y sale directamente el archivo para guardar.
Citar y responder
Old 30-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:chokes
Gracias2 
chokes va por el buen camino

ok ya ta no se pork no me iba su pongo k esria por el bit comet gracias
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:K_DraG
Gracias0 
K_DawG va por el buen camino

hola,estoy intentando instalar linux y cuando llega al lo del kboot pulso enter y no va antes de eso me dice
-no drive with a rootfs was actually found
-your rootfs does not have the correct volume label of ´´/´´
-your rootfs is corrupt (use the rescue CD to fix this

sabeis lo que puede ser?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Zona Linux

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:10.