PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona Linux

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-27-2007   #51
Vive en LaPS3.com
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:erjesu95
Gracias77 
erjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Smile

ok grax.ichi para k la ps3 lea el ubuntu tienes k grabarlo al dvd o vasta con copiar y pegar.
Saludos
erjesu95 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-28-2007   #52
Nuevo en el Foro
Points: 321, Level: 3Points: 321, Level: 3Points: 321, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias3 
spanky está en el buen camino

ya he istalado ubuntu en mi ps3, he leido bastante sus post's sobre instalacion y me parece exelente que ya hayan colocado los comandos, ahora, mis dudas son:

a) debo descargar los programas (amule, amsn, etc) desde un pc y colocarlo en un pendrive y luego llevarlo a la ps3, o es posible hacerlo todo desde a ps3?

b) si no es mucha molestia, de donde puedo descargarlos?

c) Tiene algun riego intalar el kernel para poder usar la wifi en la ps3?

de antemano muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
ahora tengo un problema, no puedo entra al sistema operativo de la ps3, cuando aparece la palabra kboot tecleo boot-game-os pero me sigue mandando a ubuntu. Que estoy haciendo mal? hay otra forma de acceder al sistema operativo de la ps3'? desde ubunto por ejemplo en la terminal. Ayuda por favor.

Última edición por spanky; 12-28-2007 a las 17:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
spanky no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-29-2007   #53
Nuevo en el Foro
Points: 151, Level: 2Points: 151, Level: 2Points: 151, Level: 2

PSN ID:gmiguezp
Gracias0 
gmiguezp está en el buen camino

ya puedo poner linux
gmiguezp no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-29-2007   #54
Nuevo en el Foro
Points: 209, Level: 2Points: 209, Level: 2Points: 209, Level: 2

Gracias1 
alex_10_rma está en el buen camino

hola por favor si me podriais responder a esta duda:si instalo el ubuntu podre jugar alos juegos d la ps3?o tengo que volver al sistema operativo xmb?
alex_10_rma no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-29-2007   #55
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por alex_10_rma Ver Mensaje
hola por favor si me podriais responder a esta duda:si instalo el ubuntu podre jugar alos juegos d la ps3?o tengo que volver al sistema operativo xmb?
tienes que volver al XMB para jugar a los juegos.
saludos
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-29-2007   #56
Nuevo en el Foro
Points: 209, Level: 2Points: 209, Level: 2Points: 209, Level: 2

Gracias1 
alex_10_rma está en el buen camino

Y para volver ai que poner lo de boot-game-os cuando ponga lo del kboot y vuelve? o desde adentro del ubuntu ai una opcion de elegirlo como en el xmb
gracias por la respuesta
alex_10_rma no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-29-2007   #57
Viciado PS3
Points: 794, Level: 6Points: 794, Level: 6Points: 794, Level: 6

Gracias17 
psjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todospsjavi es un nombre conocido por todos

Yo estoy pensando en instalármelo ahora que tengo teclado y ratón, pero corre un riesgo, aunque sea muy pequeño, de que si algo sale mal se estropee la PS3???
Antiguo 01-03-2008   #58
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Hola que tal. Primero dar las gracias por el tutorial para instalar ubuntu en mi ps3 me ha sido de mucha ayuda.

La instalacion la he hecho sin ningun problema, lo unico que no se si sera problema de mi tv que no se me ve la pantalla completa, o sea que pierdo bastante de la parte de abajo y de la parte lateral derecha. Para instalar y darle a aceptar tenia que ir con el tabulador y probar a ciegas a ver cual era aceptar o cancelar.

Bueno ya con el ubuntu instalado y mirando a ver donde podia cambiar la resolucion de la pantalla para que se me viera entera en la tv no encuentro donde se cambia esto. Buscando x este foro y en google he visto cosillas pero mas bien para el Yellow Dog y no se si serviran para el Ubuntu y me da un pco de miedo que la cague completamente y no se me vea nada de nada.
Se me olvidaba mencionar que tambien tengo dos bandas negras a lo lados que me gustaria saber si se pueden quitar tb pero vamos que esto es un mal menor lo que me interesa es tener la resulucion correcta para poder trabajar bien con el ubuntu en la tv.
Mi television el una philips pantalla plana tft de 26" y no es hd.

Un saludo y gracias de antemano x la ayuda

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-03-2008   #59
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Normalmente al instalar la resolución se ajusta sola. No se porque te sucede eso.
Pero elmarco negro alrededor de la pantalla es normal, psa con todas als distros que he probado.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-03-2008   #60
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Si lo de las bandas negras no es preocupante xq con poner zoom 16:9 en mi tv lo soluciono, pero lo de que la ventana ocupe mas que la pantalla es un problem xq encima no me deja bajar ni nada. En fin a ver si lo soluciono sino probare a instalar Yellow Dog a ver si me va mejor, gracias

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación