Tutorial Instalación Ubuntu - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,747. Conectados ahora: 1260
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona Linux > Tutorial Instalación Ubuntu

Respuesta

Herramientas Desplegado

luckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luckyo87
luckyo87 esta cachondo   Gracias96   Creditos1,794     #41
Ha contestado 20-dic-2007 :

buah kiyo eres la picha gorda jaja esk el reproductor 'de casa' no me coje absolutamente nada.Luego pruebo eso k me has puesto, gracias tio eres un crack
luckyo87 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

AseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX
AseL_MX no ha modificado su estado   Gracias377   Creditos2,602     #42

oye yo probe el ubuntu para pc y me sorprendio la cantidad de animaciones 3d que tenia pero el ps3 tambien los reproduce?? y que diferencia tiene con yellow dog??

firma
PSN ID: AseL_CreW_MX

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

ichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer
ichi_the_killer no ha modificado su estado   Gracias1,625 Estrellas216   Creditos1,970     #43

Cre que de lo qeu hablas es de beryl. pero beryl es algo que instalas idependientemente de la distro (es decir que no es ubuntu). Son efectos de escritorio 3D y no, no se pueden poner en la ps3.
Ahora mismo no hay (al menos no oficialmente) acceso a la gpu. Y con la limitada ram de la consola yo pasaría de poner eso aunque lo hubiese.

firma
HORA FLACAS
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  

AseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del ForoAseL_MX La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX
AseL_MX no ha modificado su estado   Gracias377   Creditos2,602     #44

entonces yo creo que me decantare por el yellow dog por las opciones wifi, es buen momento para aprovechar ahora que mi ps3 esta en el sat y me la van a regresar con todo borrado

firma
PSN ID: AseL_CreW_MX

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  

erjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:erjesu95
erjesu95 esta Hip-Hop   Gracias84   Creditos2,455     #45
Ha contestado 26-dic-2007 :

¿Tonses pa conectar la consola en linea cuando estas con el ubuntu necesitas tenerla conectada por cable red?¿Y el teclado y el raton USB pueden ser inalambricos?

Última edición por erjesu95; 26-dic-2007 a las 10:01 .
erjesu95 no ha iniciado sesión  

AKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Enviar un mensaje por MSN a AKangB
AKangB no ha modificado su estado   Gracias167   Creditos1,544     #46

Cita:
Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
¿Tonses pa conectar la consola en linea cuando estas con el ubuntu necesitas tenerla conectada por cable red?¿Y el teclado y el raton USB pueden ser inalambricos?
1º.- Para conectar Ubuntu a internet por Wifi necesitas un nuevo kernel y que la red no tenga seguridad o que la seguridad sea wep (no funciona la WPA)
2º.- Los teclados pueden ser inalambricos pero no bluetooth... vamos, que tengan un receptor que se conecte al USB (Como para un ordenador que no tenga bluetooth para que nos entendamos)

Por otros post que puse... no se puede poner el teclado bluetooth ni cuando acabe la instalación, ya que se desconecta cada vez que reinicias Ubuntu... lo están intentando solucionar (¿Quienes? mirad mi firma...)

Última edición por AKangB; 26-dic-2007 a las 10:59 . Razón: confusión
AKangB no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a AKangB por este Post:

erjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuroerjesu95 tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

erjesu95 esta Hip-Hop   Gracias84   Creditos2,455     #47

Cita:
Iniciado por AKangB Ver Mensaje
1º.- Para conectar Ubuntu a internet por Wifi necesitas un nuevo kernel y que la red no tenga seguridad o que la seguridad sea wep (no funciona la WPA)
2º.- Los teclados pueden ser inalambricos pero no bluetooth... vamos, que tengan un receptor que se conecte al USB (Como para un ordenador que no tenga bluetooth para que nos entendamos)

Por otros post que puse... no se puede poner el teclado bluetooth ni cuando acabe la instalación, ya que se desconecta cada vez que reinicias Ubuntu... lo están intentando solucionar (¿Quienes? mirad mi firma...)
Muchas gracias tio.¿Donde puedo pillar el kernel?
a y al meter la iso en un dvd basta con copiar y pegar o tengo que descagar un programa(perdon por tanto preguntar pero soi nuevo en esto)

AKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Enviar un mensaje por MSN a AKangB
AKangB no ha modificado su estado   Gracias167   Creditos1,544     #48

Cita:
Iniciado por erjesu95 Ver Mensaje
Muchas gracias tio.¿Donde puedo pillar el kernel?
a y al meter la iso en un dvd basta con copiar y pegar o tengo que descagar un programa(perdon por tanto preguntar pero soi nuevo en esto)
Duda sobre Ubuntu 7 04

Que no te moleste... pero la proxima vez busca un poco...

Ya viene todo explicado. No hay ni que copiar ni que pegar... solo descargar ese archivo, instalarlo y seguir las instrucciones
AKangB no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a AKangB por este Post:

Vive en LaPS3.com

erjesu95 esta Hip-Hop   Gracias84   Creditos2,455     #49

Cita:
Iniciado por AKangB Ver Mensaje
Duda sobre Ubuntu 7 04

Que no te moleste... pero la proxima vez busca un poco...

Ya viene todo explicado. No hay ni que copiar ni que pegar... solo descargar ese archivo, instalarlo y seguir las instrucciones
tio lo k pregunto esk si al meter la iso del ubuntu al dvd ai k kopiar y pegar o grabar.la instalacion del kernel se realiza desde ps3?.Esto no afectara a mi PC vamos k el PC si reconocera el router normalmente no?
Muchas gracias

Última edición por erjesu95; 27-dic-2007 a las 12:24 .

ichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer
ichi_the_killer no ha modificado su estado   Gracias1,625 Estrellas216   Creditos1,970     #50
Ha contestado 27-dic-2007 :

No tiene nada que ver lo que hagas con tu play con el PC. Tranquilo.

firma
HORA FLACAS
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ichi_the_killer por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación