PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona Linux

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-17-2007   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17Points: 5.666, Level: 17
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:chuschulito
Gracias190 Estrellas27
chuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgullosochuschulito tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a chuschulito

Cita:
Iniciado por AKangB Ver Mensaje
YDL solo se veía en modo texto mientras se instalaba, luego se podía iniciar el entorno gráfico (vaaleee, era lioso hacerlo, pero se podía)
pero Ubuntu tiene ese problema como YDL o se ve igual en una tv SD y HD?
chuschulito no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-17-2007   #32
Moderador LaPS3.com
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1.441 Estrellas216
ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Se ve igual Crazy bitxo y algún otro que yo recuerde lo han instalado en teles "culo-gordo" sin problema.
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-18-2007   #33
Vive en LaPS3.com
Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:luckyo87
Gracias82 
luckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuro

Como instalo cualquier cosa en ubuntu? un buen reproductor (el de casa no reproduce nada) y poner el explorador en español, y una mulita tampoco vendria mal ejje pero no tengo ni idea un saludo
Antiguo 12-18-2007   #34
Moderador LaPS3.com

ichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgullosoichi_the_killer tiene mucho para estar orgulloso

un buen reproductor? por defecto trae totem. ¿Quieres otro? el vlc es muy bueno.
PPuedes ir al menú y en administración buscas el gestor de paquetes synaptic.
Ahí tiene unbuscador donde escribes loque buscas y te da las opciones, click derecho, marcar para instalar y ya está. Te instala el programa (el lo descarga solo, lo instala solo yhace todo -igualito que windows jejeje-).

Más fácil, al menos para mi.
Vas a una terminal y tecleas: sudo aptitude install "lo que sea que quieres instalar" y el programa se instala. Si quieres deinstalarlo: "sudo aptitude remove "lo que sea".

Despues de teclear el comando te pedira tu clave de administrador (tenlo en cuenta).

Como soy guay te dejo algunas cosas que puede interesar instalar:

Para el messenger: sudo aptitude install amsn
Reproducir multimedia: sudo aptitude install vlc
Catalogar y reproducir música: sudo aptitude install amarok
la mulita de toda la vida: sudo aptitude install amule (si, con a)
Antiguo 12-18-2007   #35
Adora PS3
Points: 675, Level: 5Points: 675, Level: 5Points: 675, Level: 5

Gracias3 
kulunguele está en el buen camino

yo solo kiero un so para poder navegar por la red abiri y responder mails y cosas de esas, yl o ubuntu?
kulunguele no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-18-2007   #36
Moderador LaPS3.com

Para eso no necesitas un sistema operativo. Necesitas un navegador de internet.
La consola ya trae uno. Con el puedes navegar y revisar el correo.

No te instales linux.
Antiguo 12-18-2007   #37
Adora PS3
Points: 675, Level: 5Points: 675, Level: 5Points: 675, Level: 5

Gracias3 
kulunguele está en el buen camino

si pero no funciona bien.. una cosa cuando haces la particion del disco duro, ske yo la hago rapida, si vas a informacion del sistema tmb te dira 55gb en total??
kulunguele no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-18-2007   #38
Gran Miembro
Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12

PSN ID:AKangB
Gracias144 
AKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Cualquiera de los dos SO te vale para lo que quieres. Si tienes wifi y no te quieres complicar la vida, YDL.

2º. SI, no se porqué pero a mi también me aparecen 55 Gb y ya me tiene mosca desde que lo instalé. No lo sé, de verdad, pero como especulación puede ser que el disco duro sea de 65 Gb porque si el XMB tiene 55Gb y mi linux me marca 10... lagarto lagarto

Ichi, por si tienes la solución al problema, lo que falla en el XMB es que las cookies no cargas para el hotmail... ya sé que hay un apartado donde habilitarlas pero como si no las tubieras.

Por cierto, solo como sugerencia, añade a los tags de busqueda, instalar (hay gente que pone "instalar ubuntu")... solo es una sugerencia
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
AKangB no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-19-2007   #39
Vive en LaPS3.com
Points: 7.599, Level: 20Points: 7.599, Level: 20Points: 7.599, Level: 20
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:xelu
Gracias227 Estrellas200
xelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgulloso

problema al instalar ubuntu resulta que cuando aparece el mapa pa elejir la zona oraria yo le pulso a madrid este empieza a parpadear y ay me kedo k ago?
xelu91 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-19-2007   #40
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

ichi tengo una gran duda o problema porque quiero instalar ubuntu en el pc(ubuntu 7.10 para ser exacto) pero como ya tengo windows instalado,necesito hacer una particion en el disco duro,no?pues bien,tengo para crearla el programa Gparted(no se si sabras cual es) que a simple vista parece sencillo de usar pero con el que no consigo hacerla,no puedo disminuir los GB de la particion donde esta windows para crear la de linux y ademas cuando me sale el cuadro del programa ,veo que tengo la particion grande(windows) y otra de casi 8MB que no se que es(por cierto,esta ultima la puedo modificar,pero no hasta los GB que necesito),me podrias ayudar a crear la particion que necesito??
gracias y saludos
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación