| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Instalación Ubuntu | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| hmmm? creo que no te entiendo, para ser más concretos... necesito aMSN (no se que pasa con Pidgin que no abre mis cuentas), XMMS (mi música que no falte, a parte que en mis repos no tiene ninguno compatibilidad con MP3), algú programa que grabe ISOs y más(Tengo una regrabadora externa) y algo para video en AVI... además del xvidcore
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Quote:
También puedes ir a synaptic y buscarlos, (están ahí yo los he visto). El aMSn en feisty está en su penúltima versión y en gutsy en la última. Para grabar isos el K3B es lo mejor (es el que uso yo). |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo he arrancado el Sinaptic y he escrito aMSN y no hay tu tia... no me aparece nada cuando acba la busqueda. De todas maneras Volveré a probar más tarde. ¿k3b? necesitaría KDE o me equivoco, me acuerdo que yo lo usé bajo Fedora core en el PC de mi pueblo pero no tenía Gnome sino KDE. EDITO: Solo actualicé y me aparecieron 6 repositorios más. Sigo con la pregunta del K3B
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. Editado por AKangB en 17-Dec-2007 a las 17:16. |
|
| ||||
| ||||
| No hace falta tener Kde para usar el k3b, el amarok o el kopete. SImplemente algunas herramientas de kde se instalan como dependencias. Para acabar con elasunto del amsn, vete a la web oficial y bajate un autopackage o el tarball. |
|
| ||||
| ||||
| Al actualizar me aparecieron 8 repositorios nuevos... No hace falta la tarball Ichi, muchas gracias de todas maneras (uno de los paquetes a actualizar eran las listas de repos) Si, tanto ubuntu como Yellow Dog están en Español
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos.. |
|
| ||||
| ||||
| tengo una gran duda, este S.O. pa ps3 tiene el mismo problema que el YDL (linux) al ponerlo en una tele SD (de tubo)? es decir, si se ve formato texto, el formato de imagen Tv SD. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
YDL solo se veía en modo texto mientras se instalaba, luego se podía iniciar el entorno gráfico (vaaleee, era lioso hacerlo, pero se podía)
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |