Tutorial Instalación Ubuntu - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,547. Conectados ahora: 5686
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona Linux > Tutorial Instalación Ubuntu

Respuesta

Herramientas Desplegado

ichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer
ichi_the_killer no ha modificado su estado   Gracias1,625 Estrellas216   Creditos1,939     #11
Ha contestado 16-dic-2007 :

Cita:
Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Ichi sigo en lo de los paises ayudame tio porque estoy cansado de darle a Tab+Intro y nada
Que tab+intro? Si estś en lo del pfont color="red">áís la consola por defecto ya te mete en el país que vivas. SImplemente le das al boton siguiente (el de la derecha) y ya.
SI al acabar de instalr la hora o algo stuviese mal se puede cambiar.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Ichi una pregunta, como puedo "borrar" el ubuntu para meterle yellow dog?
Es que he perdido la clave de ubuntu :S, y quiero el YD 5.1 que tiene wi-fi
Si queires formatear totalmente (yo me limitaría ameter el disco de YDl y reinstalar) pues vas al menu de laplay, haces una copia de seguridad y luego usas la herramienta de formateo.

firma
HORA FLACAS

Última edición por ichi_the_killer; 16-dic-2007 a las 04:21 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
ichi_the_killer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

cloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Foro
viva forocoches!!!!!

PSN ID:pidemela
Clan:trabajo solo
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil
cloud-evil esta detras de ti BUUUUH!   Gracias3,203 Estrellas231   Creditos3,434     #12

Okis pues cuando tenga teclado y raton me pondre a ver si se....que en esto cero patatero
Si tengo alguna dudilla ya se a quien acudir
Y una ultima cosa, en el pc me puedo instalar alguna distro sin quitar mi windows? y cuando encienda el pc poder elegir o algo. Si se puede que version es la mas facililla para un negao como yo, y como se puede hacer, con un tutorial me bastaria pa no tocar tantos los huevos

firma

En la vida hay dos cosas fundamentales: una es el sexo, y la otra....me importa un carajo
cloud-evil está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cloud-evil por este Post:

Arrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del ForoArrasapatos El Dios del Foro
Don´t Feed

PSN ID:Arrasapatos-92
Clan:Hemoal
Arrasapatos esta con El Duque   Gracias2,284 Estrellas281   Creditos7,025     #13

Amhh... pero si ya esta hecha la particion, aunque sea con el ubuntu metido, no es necesario formatear, solo instalar otro sistema operativo no?

firma
Arrasapatos está en línea  

Kaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del Foro
Nuevo en el Foro

PSN ID:Kaaza_
Kaaza_ esta en casa   Gracias1,713 Estrellas128   Creditos7,642     #14

Ichi una preguntilla,¿podrías ser tan amable de pasarme un tutorial de cómo instalar Yellow Dog Linux en la ps3? Es que yo tengo conectada la ps3 por wifi,y claro,el Ubuntu no me permite conectarme a internet.

Gracias adelantadas.

firma
Kaaza_ está en línea  

cloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Forocloud-evil El Dios del Foro
viva forocoches!!!!!

PSN ID:pidemela
Clan:trabajo solo
Entradas de Blog: 3
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil
cloud-evil esta detras de ti BUUUUH!   Gracias3,203 Estrellas231   Creditos3,434     #15

Cita:
Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Ichi una preguntilla,¿podrías ser tan amable de pasarme un tutorial de cómo instalar Yellow Dog Linux en la ps3? Es que yo tengo conectada la ps3 por wifi,y claro,el Ubuntu no me permite conectarme a internet.

Gracias adelantadas.
Mira este tutorial de la web
Como instalar Linux en PS3

firma

En la vida hay dos cosas fundamentales: una es el sexo, y la otra....me importa un carajo
cloud-evil está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a cloud-evil por este Post:

dEcLiNe es un glorioso faro de luzdEcLiNe es un glorioso faro de luzdEcLiNe es un glorioso faro de luzdEcLiNe es un glorioso faro de luzdEcLiNe es un glorioso faro de luz
Viciado PS3

PSN ID:declineCORP
dEcLiNe esta debianizado de nuevo   Gracias46   Creditos1,360     #16

El Ubuntu no entra a Internet? Que extraño, puede que no reconozca la tarjeta WiFi de la Ps3, pero en un PC va perfecto, probado científicamente. Ya direis que tal el Yellow Dog.

Saludos!
dEcLiNe no ha iniciado sesión  

Kaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del ForoKaaza_ El Dios del Foro
Nuevo en el Foro

PSN ID:Kaaza_
Kaaza_ esta en casa   Gracias1,713 Estrellas128   Creditos7,642     #17

Gracias cloud-evil,la verdad que no me había fijado,que verguenza

Ahora me pongo a ello.

Un saludo.

firma
Kaaza_ está en línea  

ichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foroichi_the_killer El Dios del Foro
Vive en LaPS3.com

ichi_the_killer no ha modificado su estado   Gracias1,625 Estrellas216   Creditos1,939     #18

Cita:
Iniciado por dEcLiNe Ver Mensaje
El Ubuntu no entra a Internet? Que extraño, puede que no reconozca la tarjeta WiFi de la Ps3, pero en un PC va perfecto, probado científicamente. Ya direis que tal el Yellow Dog.

Saludos!
Ubuntu se conecta a internet por cable de red en la consola. Para pc tiene drivers para las tarjetas wifi. pero la de ps3 de moemnto solo tiene un parche para YDL.

Hay algunos custom kernel para ubuntu que supuestamente permiten usar el wifi, pero no los he probado y la verdad es que la cosa escapa a mis conociemientos.

firma
HORA FLACAS

AKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuroAKangB tiene un brillante futuro
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Enviar un mensaje por MSN a AKangB
AKangB no ha modificado su estado   Gracias167   Creditos1,516     #19

Si señores, Hay un Kerenl de Ubuntu que está en el Foro de PSUbuntu.com (en perfecto inglés) que te permite tanto conectarte con wifi, como usar el bluetooth de la ps3 como si fuera un movil y para los mandos (si si, usar los mandos de forma inalambrica!! todavía sin probar, parece que ya está compilado también para Windows en un PC). Es más, el wifi lo esoty usando ahora... el problema es que no está testado con redes con seguridad WPA (que creo que no funciona en esa seguridad, no estoy seguro, solo lo que leí en el foro).

Lo siento por el parón informativo pero es que el Wifi cascó con la actualización 2.0, lógicamente, solo en ubuntu ya que no está avalado por sony

Primero para avalar mi info:
http://psubuntu.com/forum/viewtopic.php?t=1633 (Descargate directamente el kernel: http://www.megaupload.com/?d=U73STDKM )

el resto de cosas están en inglés dentro de "PSUbuntu.com" apartado de foro... Mientras buscaba para poner lo del mando bluetooth he encontrado también para flash y java en ubuntu... me lié... he aquí los link:
flash: http://psubuntu.com/forum/viewtopic.php?t=70
java: http://psubuntu.com/forum/viewtopic.php?t=7
sixaxis bluetooth: http://www.pabr.org/sixlinux/sixlinux.en.html

2º, mi pregunta...
En google he entontrasdo así como 10.000 millones de repositorios para Ubuntu ¿Cual es bueno? ¿Cuales usas tú Ichi o lo hicistes por un "source code"? Si no he leido mal... Ubuntu descarga cosas de los repos mientras instala, ¿Que NO me ha instalado por tener que poner el wifi? ¿y como se cambia el idioma (Casi todo viene en castellano pero menús y 4 emergentes me salen en inglés)?

Última edición por AKangB; 16-dic-2007 a las 10:57 . Razón: me lié :P
AKangB no ha iniciado sesión  

Vive en LaPS3.com

ichi_the_killer no ha modificado su estado   Gracias1,625 Estrellas216   Creditos1,939     #20

En la consola solo uso los que vienen por defecto. Para PC depende del tupo de cosas que necesites. Seguramente los más populares sean los de treviño por el compiz y todo eso.
Pero es raro lo qeu no viene ya en los repos oficiales.

Si preciso algo que no está ahí me bajo el paquete de su web oficial y lo instalo. O si tiene un repositorio para Ubuntu lo añado a mi sources.list y así se me actualzia solo.

firma
HORA FLACAS
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación