| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Instalación Ubuntu | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
SI al acabar de instalr la hora o algo stuviese mal se puede cambiar. --- [ Añadido ] ----- Si queires formatear totalmente (yo me limitaría ameter el disco de YDl y reinstalar) pues vas al menu de laplay, haces una copia de seguridad y luego usas la herramienta de formateo. Editado por ichi_the_killer en 16-Dec-2007 a las 15:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Okis pues cuando tenga teclado y raton me pondre a ver si se....que en esto cero patatero ![]() Si tengo alguna dudilla ya se a quien acudir ![]() Y una ultima cosa, en el pc me puedo instalar alguna distro sin quitar mi windows? y cuando encienda el pc poder elegir o algo. Si se puede que version es la mas facililla para un negao como yo, y como se puede hacer, con un tutorial me bastaria pa no tocar tantos los huevos ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Ichi una preguntilla,¿podrías ser tan amable de pasarme un tutorial de cómo instalar Yellow Dog Linux en la ps3? Es que yo tengo conectada la ps3 por wifi,y claro,el Ubuntu no me permite conectarme a internet. Gracias adelantadas.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| El Ubuntu no entra a Internet? Que extraño, puede que no reconozca la tarjeta WiFi de la Ps3, pero en un PC va perfecto, probado científicamente. Ya direis que tal el Yellow Dog. Saludos!
__________________ PlayStation 3 40GB + Monitor TFT Philips 22" HDMI + Need For Speed: Pro Street + Uncharted + Warhawk + Call of Duty 4 + Eye of Judgment + Army of Two + Grand Theft Auto IV |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Hay algunos custom kernel para ubuntu que supuestamente permiten usar el wifi, pero no los he probado y la verdad es que la cosa escapa a mis conociemientos. |
|
| ||||
| ||||
| Si señores, Hay un Kerenl de Ubuntu que está en el Foro de PSUbuntu.com (en perfecto inglés) que te permite tanto conectarte con wifi, como usar el bluetooth de la ps3 como si fuera un movil y para los mandos (si si, usar los mandos de forma inalambrica!! todavía sin probar, parece que ya está compilado también para Windows en un PC). Es más, el wifi lo esoty usando ahora... el problema es que no está testado con redes con seguridad WPA (que creo que no funciona en esa seguridad, no estoy seguro, solo lo que leí en el foro). Lo siento por el parón informativo pero es que el Wifi cascó con la actualización 2.0, lógicamente, solo en ubuntu ya que no está avalado por sony Primero para avalar mi info: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (Descargate directamente el kernel: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ) el resto de cosas están en inglés dentro de "PSUbuntu.com" apartado de foro... Mientras buscaba para poner lo del mando bluetooth he encontrado también para flash y java en ubuntu... me lié... he aquí los link: flash: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] java: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] sixaxis bluetooth: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 2º, mi pregunta... En google he entontrasdo así como 10.000 millones de repositorios para Ubuntu ¿Cual es bueno? ¿Cuales usas tú Ichi o lo hicistes por un "source code"? Si no he leido mal... Ubuntu descarga cosas de los repos mientras instala, ¿Que NO me ha instalado por tener que poner el wifi? ¿y como se cambia el idioma (Casi todo viene en castellano pero menús y 4 emergentes me salen en inglés)?
__________________ Me voy de vacaciones.. No privis y los tutoriales no tendran respuestas... la mayoria de las cuestiones ya estan respondidas... Gracias ![]() Primeros pasos en linux en PS3. Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos, intermedios y avanzados.. Editado por AKangB en 16-Dec-2007 a las 21:57. Razón: me lié :P |
|
| ||||
| ||||
| En la consola solo uso los que vienen por defecto. Para PC depende del tupo de cosas que necesites. Seguramente los más populares sean los de treviño por el compiz y todo eso. Pero es raro lo qeu no viene ya en los repos oficiales. Si preciso algo que no está ahí me bajo el paquete de su web oficial y lo instalo. O si tiene un repositorio para Ubuntu lo añado a mi sources.list y así se me actualzia solo. |