PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Zona Linux >
Instalación Ubuntu
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,400 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Quote:
Originalmente publicado por BeLiC Ver post
Ichi sigo en lo de los paises ayudame tio porque estoy cansado de darle a Tab+Intro y nada
Que tab+intro? Si estś en lo del pfont color="red">áís la consola por defecto ya te mete en el país que vivas. SImplemente le das al boton siguiente (el de la derecha) y ya.
SI al acabar de instalr la hora o algo stuviese mal se puede cambiar.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por spanishkiller Ver post
Ichi una pregunta, como puedo "borrar" el ubuntu para meterle yellow dog?
Es que he perdido la clave de ubuntu :S, y quiero el YD 5.1 que tiene wi-fi
Si queires formatear totalmente (yo me limitaría ameter el disco de YDl y reinstalar) pues vas al menu de laplay, haces una copia de seguridad y luego usas la herramienta de formateo.

Editado por ichi_the_killer en 16-Dec-2007 a las 15:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 16-Dec-2007
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,232 Estrellas221
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Okis pues cuando tenga teclado y raton me pondre a ver si se....que en esto cero patatero
Si tengo alguna dudilla ya se a quien acudir
Y una ultima cosa, en el pc me puedo instalar alguna distro sin quitar mi windows? y cuando encienda el pc poder elegir o algo. Si se puede que version es la mas facililla para un negao como yo, y como se puede hacer, con un tutorial me bastaria pa no tocar tantos los huevos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post:
Old 16-Dec-2007
No me gusta MGS4

Gracias1,334 Estrellas278
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a spanishkiller

Amhh... pero si ya esta hecha la particion, aunque sea con el ubuntu metido, no es necesario formatear, solo instalar otro sistema operativo no?
Old 16-Dec-2007
Inactivo

Gracias778 Estrellas106
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Ichi una preguntilla,¿podrías ser tan amable de pasarme un tutorial de cómo instalar Yellow Dog Linux en la ps3? Es que yo tengo conectada la ps3 por wifi,y claro,el Ubuntu no me permite conectarme a internet.

Gracias adelantadas.
Old 16-Dec-2007
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,232 Estrellas221
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quote:
Originalmente publicado por kaaza_93 Ver post
Ichi una preguntilla,¿podrías ser tan amable de pasarme un tutorial de cómo instalar Yellow Dog Linux en la ps3? Es que yo tengo conectada la ps3 por wifi,y claro,el Ubuntu no me permite conectarme a internet.

Gracias adelantadas.
Mira este tutorial de la web
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post:
Old 16-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:declineCORP
Gracias40 
dEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen caminodEcLiNe va por el buen camino

El Ubuntu no entra a Internet? Que extraño, puede que no reconozca la tarjeta WiFi de la Ps3, pero en un PC va perfecto, probado científicamente. Ya direis que tal el Yellow Dog.

Saludos!
Old 16-Dec-2007
Inactivo

Gracias778 Estrellas106
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Gracias cloud-evil,la verdad que no me había fijado,que verguenza

Ahora me pongo a ello.

Un saludo.
Old 16-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por dEcLiNe Ver post
El Ubuntu no entra a Internet? Que extraño, puede que no reconozca la tarjeta WiFi de la Ps3, pero en un PC va perfecto, probado científicamente. Ya direis que tal el Yellow Dog.

Saludos!
Ubuntu se conecta a internet por cable de red en la consola. Para pc tiene drivers para las tarjetas wifi. pero la de ps3 de moemnto solo tiene un parche para YDL.

Hay algunos custom kernel para ubuntu que supuestamente permiten usar el wifi, pero no los he probado y la verdad es que la cosa escapa a mis conociemientos.
Citar y responder
Old 16-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:AKangB
Gracias131 
AKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen caminoAKangB va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Si señores, Hay un Kerenl de Ubuntu que está en el Foro de PSUbuntu.com (en perfecto inglés) que te permite tanto conectarte con wifi, como usar el bluetooth de la ps3 como si fuera un movil y para los mandos (si si, usar los mandos de forma inalambrica!! todavía sin probar, parece que ya está compilado también para Windows en un PC). Es más, el wifi lo esoty usando ahora... el problema es que no está testado con redes con seguridad WPA (que creo que no funciona en esa seguridad, no estoy seguro, solo lo que leí en el foro).

Lo siento por el parón informativo pero es que el Wifi cascó con la actualización 2.0, lógicamente, solo en ubuntu ya que no está avalado por sony

Primero para avalar mi info:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (Descargate directamente el kernel: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] )

el resto de cosas están en inglés dentro de "PSUbuntu.com" apartado de foro... Mientras buscaba para poner lo del mando bluetooth he encontrado también para flash y java en ubuntu... me lié... he aquí los link:
flash: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
java: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
sixaxis bluetooth: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

2º, mi pregunta...
En google he entontrasdo así como 10.000 millones de repositorios para Ubuntu ¿Cual es bueno? ¿Cuales usas tú Ichi o lo hicistes por un "source code"? Si no he leido mal... Ubuntu descarga cosas de los repos mientras instala, ¿Que NO me ha instalado por tener que poner el wifi? ¿y como se cambia el idioma (Casi todo viene en castellano pero menús y 4 emergentes me salen en inglés)?

Primeros pasos en linux en PS3.
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos, intermedios y avanzados..

Editado por AKangB en 16-Dec-2007 a las 21:57. Razón: me lié :P
Citar y responder
Old 16-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

En la consola solo uso los que vienen por defecto. Para PC depende del tupo de cosas que necesites. Seguramente los más populares sean los de treviño por el compiz y todo eso.
Pero es raro lo qeu no viene ya en los repos oficiales.

Si preciso algo que no está ahí me bajo el paquete de su web oficial y lo instalo. O si tiene un repositorio para Ubuntu lo añado a mi sources.list y así se me actualzia solo.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3