Tutorial Instalación Ubuntu - Página 14 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,591. Conectados ahora: 1820
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona Linux > Tutorial Instalación Ubuntu

Respuesta

Herramientas Desplegado

petro está en el buen camino
Adora PS3

PSN ID:Míralo en mi firma,
Clan:Carabina M4 [MW2]
petro esta a x el sexto platino, eldel HEAV RAIN   Gracias3   Creditos1,389     #131
Ha contestado 13-dic-2009 :

yo flipo... pero lo del ubuntu ese es una gilipollez es como el windows vista en psp
Luego no sirve pa nada
Yo en mi psp tngo windows vista y mac... pero para que? PA K aga boniTO????anda x favor... so gilipollezes k sirven para adornar el N.de internet y etc...
petro no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Umi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

Umi esta jugando a .Hack// Link   Gracias780 Estrellas11   Creditos20,479     #132

Cita:
Iniciado por petro Ver Mensaje
yo flipo... pero lo del ubuntu ese es una gilipollez es como el windows vista en psp
Luego no sirve pa nada
Yo en mi psp tngo windows vista y mac... pero para que? PA K aga boniTO????anda x favor... so gilipollezes k sirven para adornar el N.de internet y etc...
Claro y yo tengo una Atari con el windows7...

Y eso de que instalar linux en una tonteria... , se le pueden dar muchos usos a la ps3 instalandole Linux , la gente no se molestaria en portar/desarollar linux para ps3 si, solo fuesen para adornar

firma
Umi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Cloud 619 tiene un aura espectacular a su alrededorCloud 619 tiene un aura espectacular a su alrededorCloud 619 tiene un aura espectacular a su alrededor
Viciado PS3

Cloud 619 esta en sintonia con Ezio Auditore   Gracias26   Creditos1,322     #133

La verdad es que yo lo veo muy útil y a la vez poco útil, si lo instalas, disfrutas de todas las ventajas que te ofrece linux en tu PS3, pero por otro lado... ¿para qué quieres el linux en la PS3?¿no tienes bastante con tu ordenador? Es mi opinión.
Un saludo.

firma
Si estás deacuerdo agradeceme el post ^^.
Miembro Nº 240 del comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje sms
Cloud 619 no ha iniciado sesión  

SaNti19 está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:sdunks
Enviar un mensaje por MSN a SaNti19 Enviar un mensaje por Skype™ a SaNti19
SaNti19 esta SOS 2010   Gracias2   Creditos357     #134
Ha contestado 10-ene-2010 :

Hola cuando pasas los datos al pendrive luego q acemos los dejamos ahi o q porq si despues qeremos jugar a los juegosabra k tenerlos

contestad rapido lo agradecere
--- [ Añadido ] -----
hola ichi me puedes decir lo que ago cuando tengo instalado el ubuntu y todos los datos en el pendrive que ago los vuelvo a pasar a ps3 no¿? porq si no luego no puedo jugar a juegos
--- [ Añadido ] -----
hola ichi tengo todo instalado el ubuntu y todo pero ahora cuando kiero jugar a los juegos de ps3 necesito los datos del pen k ago los vuelvo a pasar¿?

Última edición por SaNti19; 10-ene-2010 a las 10:17 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
SaNti19 no ha iniciado sesión  

LCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgullosoLCS2007 tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Soul-Hunter
LCS2007 no ha modificado su estado   Gracias237 Estrellas10   Creditos3,115     #135
Ha contestado 10-ene-2010 :

Cita:
Iniciado por nuberujf Ver Mensaje
@ichi_the_killer:
Versiones de Ubuntu que he probado:
7.10 Ubuntu LiveCD, funciona pero no se actualiza.
8.04 Ubuntu LiveCD, insuficiente memoria para lanzar el entorno de instalación.
8.10 Ubuntu LiveCD, insuficiente memoria para lanzar el entorno de instalación.
8.04 Ubuntu ALTERNATE CD, OK
8.10 Ubuntu ALTERNATE CD, OK (la que personalmente recomiendo)
9.04 Ubuntu ALTERNATE CD, Se instala bien, pero no arranca correctamente.
9.10 Ubuntu ALTERNATE CD, Se instala bien, pero no arranca correctamente.

BOOO!!!
Hola... Vi recién este post con nuevas actualizaciones de Ubuntu y tengo algunas preguntas a ver quien las sabe:

1-No hay ninguna actualización que arregle lo de la versión más acutal (9.10) para la play3?
2-Que diferencia hay entre la que funciona bien 8.10 y 9.10?
3-Una vez instalado, se peude actualizar sin tener que formatear y volver a instalar?
4-Funciona rápido y bien?
5-Le alcanzan los 256MB de RAM a Ubuntu para ir bien?
6-Se reconoce todo el hardware bien (excepto el wifi)? Se aprovecha al máximo todo (especialmente el PowerCell)?
7-Si yo ya tengo una PC con Windows 7, hay alguna utilidad que le pueda dar teniendo linux en la play???

Gracias

firma
LCS2007 no ha iniciado sesión  

lSurfice está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:lSurfice
lSurfice esta disfrutando su PS3   Gracias1   Creditos315     #136
Ha contestado 18-ene-2010 :

D: vere si lo instalo... talvez me anime... talvez no xd
lSurfice no ha iniciado sesión  

opamx está en el buen camino
Nuevo en el Foro

opamx esta aki intentando arreglar mi ps3   Gracias0   Creditos1,178     #137
Ha contestado Hace 4 Semanas :

Mi problema es que se me queda pillado mi PS3 en el KBOOT>y aunque ponga boot-game-os sigue igual.
Total,intento instalar el ubuntu 7.10 pero cuando presiono intro pues es como cuando lo empiezas a instalar(salen muchas letras) pero se me queda pillado en noseque del bus.
Pues me descargo el 8.10 y me instala casi perfecto,se llega a instalar pero no sale ni sin querer.llevo cerca de 2 años buscando respuesta,hasta que encontré este foro y espero que me podais ayudar.

Un saludo øpamx
--- [ Añadido ] -----
Me refería al UBUNTU aquellos que se lo pregunten.

Última edición por opamx; Hace 4 Semanas a las 10:42 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
opamx no ha iniciado sesión  

Umi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del ForoUmi La Esencia del Foro
Vive en LaPS3.com

Umi esta jugando a .Hack// Link   Gracias780 Estrellas11   Creditos20,479     #138

Cita:
Iniciado por opamx Ver Mensaje
Mi problema es que se me queda pillado mi PS3 en el KBOOT>y aunque ponga boot-game-os sigue igual.
Total,intento instalar el ubuntu 7.10 pero cuando presiono intro pues es como cuando lo empiezas a instalar(salen muchas letras) pero se me queda pillado en noseque del bus.
Pues me descargo el 8.10 y me instala casi perfecto,se llega a instalar pero no sale ni sin querer.llevo cerca de 2 años buscando respuesta,hasta que encontré este foro y espero que me podais ayudar.

Un saludo øpamx
--- [ Añadido ] -----
Me refería al UBUNTU aquellos que se lo pregunten.
si desde el kboot no va.. solo te queda mantener el botón de encendido pulsado de manera que se reseteen los ajustes, y así encenderá directamente en gameos.

firma
Umi no ha iniciado sesión  

SHADOW DANTES está en el buen camino
Adora PS3

Entradas de Blog: 1
SHADOW DANTES no ha modificado su estado   Gracias3   Creditos394     #139

GENTE UBUNTU ES PARA LAPTOPS DEGEN DE EXPERIMETAR !!!!
NOOO""" ES RELAJANDO EXPERIMENTEN TODO LA Q QUIERAN ESO SI SI SABEN COMOOOOO.
LA PS2 MIA TIENE WINDOW XP(EL SLIM) CON UN HDD DE 40G COM UN MOD CHIP PARA LEER GAMES DEL HDD SIN CD DE PS2 O PS1. TRABAJO PARA HASER Q COJA LA PS3.

BUEN LUCK POEPLE!...
SHADOW DANTES no ha iniciado sesión  

pipita_20 está en el buen caminopipita_20 está en el buen camino
Viciado PS3

pipita_20 no ha modificado su estado   Gracias12   Creditos592     #140
Ha contestado Hace 3 Semanas :

Cita:
Iniciado por SHADOW DANTES Ver Mensaje
GENTE UBUNTU ES PARA LAPTOPS DEGEN DE EXPERIMETAR !!!!
NOOO""" ES RELAJANDO EXPERIMENTEN TODO LA Q QUIERAN ESO SI SI SABEN COMOOOOO.
LA PS2 MIA TIENE WINDOW XP(EL SLIM) CON UN HDD DE 40G COM UN MOD CHIP PARA LEER GAMES DEL HDD SIN CD DE PS2 O PS1. TRABAJO PARA HASER Q COJA LA PS3.

BUEN LUCK POEPLE!...
tienes windows xp en PS2??

PD. no escribas en mayusculas
pipita_20 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación