Cita:
Iniciado por nuberujf @ichi_the_killer: Versiones de Ubuntu que he probado: 7.10 Ubuntu LiveCD, funciona pero no se actualiza. 8.04 Ubuntu LiveCD, insuficiente memoria para lanzar el entorno de instalación. 8.10 Ubuntu LiveCD, insuficiente memoria para lanzar el entorno de instalación. 8.04 Ubuntu ALTERNATE CD, OK 8.10 Ubuntu ALTERNATE CD, OK (la que personalmente recomiendo) 9.04 Ubuntu ALTERNATE CD, Se instala bien, pero no arranca correctamente. 9.10 Ubuntu ALTERNATE CD, Se instala bien, pero no arranca correctamente.
BOOO!!! |
Hola... Vi recién este post con nuevas actualizaciones de Ubuntu y tengo algunas preguntas a ver quien las sabe:
1-No hay ninguna actualización que arregle lo de la versión más acutal (9.10) para la play3?
2-Que diferencia hay entre la que funciona bien 8.10 y 9.10?
3-Una vez instalado, se peude actualizar sin tener que formatear y volver a instalar?
4-Funciona rápido y bien?
5-Le alcanzan los 256MB de RAM a Ubuntu para ir bien?
6-Se reconoce todo el hardware bien (excepto el wifi)? Se aprovecha al máximo todo (especialmente el PowerCell)?
7-Si yo ya tengo una PC con Windows 7, hay alguna utilidad que le pueda dar teniendo linux en la play???
Gracias