que puedo hacer si instalo linux en la ps3. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,723. Conectados ahora: 5580
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona Linux > que puedo hacer si instalo linux en la ps3.

Respuesta

Herramientas Desplegado

que puedo hacer si instalo linux en la ps3.

nelson0998 tiene una reputación que sobrepasa la famanelson0998 tiene una reputación que sobrepasa la famanelson0998 tiene una reputación que sobrepasa la famanelson0998 tiene una reputación que sobrepasa la famanelson0998 tiene una reputación que sobrepasa la famanelson0998 tiene una reputación que sobrepasa la famanelson0998 tiene una reputación que sobrepasa la famanelson0998 tiene una reputación que sobrepasa la famanelson0998 tiene una reputación que sobrepasa la famanelson0998 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Banned

PSN ID:kill_zone_3000. si alguien quiere intercambiar juegos de la store. enviame un MP.
Clan:Xxking of kingsxX
nelson0998 esta enojado   Gracias135   Creditos3,583     #1
Escribio 13-may-2009 :

Yo he escuchado mencionar tanto este programa,

que me estoy interesando ya.

Bueno, pero no se que podre hacer con el si lo instalo.

Me pueden decir para que sirve.
nelson0998 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

one_uno es realmente agradableone_uno es realmente agradableone_uno es realmente agradableone_uno es realmente agradableone_uno es realmente agradableone_uno es realmente agradable
Viciado PS3

PSN ID:one_uno1 (escribe en la soloisitud)
one_uno esta Tratando de Conseguir Platinos xD   Gracias49   Creditos2,553     #2
Ha contestado 13-may-2009 :

pos vas a poder hacer lo mismo que en un ordenador
one_uno no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

ichimaxru tiene un aura espectacular a su alrededorichimaxru tiene un aura espectacular a su alrededorichimaxru tiene un aura espectacular a su alrededorichimaxru tiene un aura espectacular a su alrededorichimaxru tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:Ichimaxru-
Enviar un mensaje por MSN a ichimaxru
ichimaxru esta entrenando MMA!   Gracias26   Creditos3,104     #3
Ha contestado 13-may-2009 :

yo t puedo decir,
Nada!! yo eh probado yellow dog, y ubuntu, pero la verdad no puedes hacer nada ya que no son del todo como en pc, las distros para ps3 estan algo restringidas (eso sin contar las repos), asi que no podras hacer mucho, salvo utilizar las aplicaciones k todos conocemos, personalmente no recomiendo linux en el ps3, mejor instalalo en pc, ya k es de los mejores OS

firma
ichimaxru no ha iniciado sesión  

zaom está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:zaom
zaom no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,386     #4
Ha contestado 01-jun-2009 :

un pc con blueray .., programas de diseño grafico office mensajeria instantanea ahh y sin la joda de esos virus de windos
zaom no ha iniciado sesión  

chomper está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:jrluisma
chomper no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,431     #5
Ha contestado 29-jun-2009 :

joer no puedes jugar al wow
chomper no ha iniciado sesión  

Ishmat está en el buen camino
Adora PS3

PSN ID:Ishmat
Clan:MoD(CoDmw2)
Ishmat no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,938     #6
Ha contestado 05-nov-2009 :

Pues no Chomper
Ishmat no ha iniciado sesión  

chomper está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:jrluisma
chomper no ha modificado su estado   Gracias0   Creditos1,431     #7
Ha contestado 10-nov-2009 :

porque noooo
chomper no ha iniciado sesión  

chok es realmente agradablechok es realmente agradablechok es realmente agradablechok es realmente agradablechok es realmente agradable
Gran Miembro

chok esta esperando que salga FFVII para PS3   Gracias39   Creditos1,171     #8
Ha contestado 14-nov-2009 :

amas tub una vez instalado el ubuntu e iba bastant lento la cpu iba al 100% pero se relentizaba. la verdad sk si tienes un pc mimimamente decente le podras sacar mas partido que a tu ps3 con linuc

firma
chok está en línea  

jque tiene un aura espectacular a su alrededorjque tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:jque
jque esta , vamos digo yo   Gracias17   Creditos2,240     #9
Ha contestado 15-nov-2009 :

¿se puede jugar a emuladores d consolas?
jque está en línea  

jarapales es algo digno de comtemplarjarapales es algo digno de comtemplarjarapales es algo digno de comtemplarjarapales es algo digno de comtemplarjarapales es algo digno de comtemplarjarapales es algo digno de comtemplarjarapales es algo digno de comtemplar
Gran Miembro

PSN ID:jarapales
jarapales esta esperando al GOW 3   Gracias69   Creditos1,674     #10
Ha contestado 15-nov-2009 :

Hombre, ya de principio si le llamas programa a Linux mejor que ni lo instales.
Antes informate un poco de que es un sistema operativo como linux y conoceras sus ventajas e inconvenientes, pero por favor, no lo llames programa.
Saludosssss.
jarapales no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación