PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona Linux

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-24-2008   #1
Adora PS3
Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias3 
bur está en el buen camino
actualizaciones yellow dog 6.0

buenas mi pregunta es si algun dia sacaran alguna actualizacion que haga que yellow dog no este tan capada,por ejemplo pues poderse meter en chat de terra con java,habilitar la tarjeta 3d o liberar memoria de la ram o agilizarla porque si abras muchas ventanas o empieza a cargar muchas cosas en alguna pagina se reinizia y vuelve ala pantalla de nombre de usuario y contraseña!!muchas gracias
bur no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-24-2008   #2
Gran Miembro
Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12Points: 3.005, Level: 12

PSN ID:AKangB
Gracias144 
AKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AKangB

Cita:
Iniciado por bur Ver Mensaje
buenas mi pregunta es si algun dia sacaran alguna actualizacion que haga que yellow dog no este tan capada,por ejemplo pues poderse meter en chat de terra con java,habilitar la tarjeta 3d o liberar memoria de la ram o agilizarla porque si abras muchas ventanas o empieza a cargar muchas cosas en alguna pagina se reinizia y vuelve ala pantalla de nombre de usuario y contraseña!!muchas gracias
Te he visto (a ti) preguntar esto como que 40 millones de veces...

Esta vez voy a ser bruco al contestar...

NO, NO SE PUEDE...

La ps3 viene capada por Sony y necesita ser pirateada para hacerlo y, a parte de que esta prohibido hablar de esto en el foro, no existe nada para hacerlo.

Para liberar memoria RAM, desinstala programas que no uses, mueve scripts y desabilita cosas inecesarias como impresoras y demás.

Java y Flash no estás para la arquitectura de la PS3, se pueden usar emuladores o clones de estos "lenguajes" (si se puede llamar asi), pero fallan.

Todo lo que te falla de contraseña es por que usa Java, asin que no tiene soluición.

Si tienes alguna duda digna de ser respondida, exponla, sino callate
Ubuntu, Yellow Dog, variados para novatos..
AKangB no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-25-2008   #3
Adora PS3
Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6Points: 753, Level: 6

Gracias3 
bur está en el buen camino

osea ke la playtation 3 es una mierda potente con graficos!sin ram..y para que cojones ponen un sistema operativo y no lo puede mover la propia pley?? nos han vendido el oro y el moro con ke se podias poner un sistema operativo que nos decia ke seria igual que un ordenador!!!SI ESTA CAPADO DE TODO!!NO DEJAN ACER NADA!!!!y e pagado 600 euros solamente para jugar + aparte 70 euros cada juego???que les ubiera costado ponerle 1 giga de ram..x lo menos para ke no se reiniciara y para ke sea algo mas rapido... señores ya yevare yo esta consola donde la tenga ke yevar;xke x sofware se puede... asta aki llege de acer el primo
bur no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2008   #4
Gran Miembro

Gracias144 
AKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la famaAKangB tiene una reputación que sobrepasa la fama

no.. en ningun momento de dicen que iba a ser como un ordenador... sino ¿¡Para que comprase ordenadores de 1200€ si puedo tener uno de 600!? la cosa es sencilla, han dado la opcion de instalar un sistema operativo de forma legal, esta consola hace má que ninguna del mercado.. solo que ya por pedir... que nos la vendan por 200 € en vez de por 600 no!?
Piensa lo que has dicho antes de responder anda... que es verdad que esta algo escasa de titulos y que queda muchisimo por explotar.. pero los 600 €, a mi juicio, los vale... incluso más. O si no mira cuanto cuesta un lector de Blu-Ray y un Pentium 3, justa los precios, si cuesta menos de 600€ me cuentas.. por que todavia le tienes que contar la capacidad de jugar........
Antiguo 07-28-2008   #5
Viciado PS3
Points: 542, Level: 4Points: 542, Level: 4Points: 542, Level: 4
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:wild_dog_23
Gracias4 
0cool está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a 0cool

quisiera saber si hay alguna forma de cambiarle la memoria ram a la ps3 por una mayor
0cool no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-28-2008   #6
Gran Miembro

Gracias144 

Hombre.. si estas dispuesto a Abrir la PS3 y destrozar media Placa base.. pues si.
Sino, pues no

Saludos
Antiguo 07-29-2008   #7
Gran Miembro
Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10Points: 2.045, Level: 10

Gracias68 
Skatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguirSkatox es un ejemplo a seguir

Se le peude agregar 1GB mediante modulos aparte, pero no esta soportada por Sony. Ademas el problema es que Linux no esta muy optimizado para el PS3.

Ademas para el que dijo arriba que el PS3 necesitaba mas RAM, con 256 es suficiente. Es distinto a la PC donde con 1gb no hacemos nada, ya que el windows es un asco.
Antiguo 07-30-2008   #8
Nuevo en el Foro
Points: 60, Level: 1Points: 60, Level: 1Points: 60, Level: 1

Gracias1 
carlangas1970 está en el buen camino

que tal, exponde en pocas palabras porque compre ps3, aki en mexico un reproductor de bluray cuesta 600 dlls ahora si mis matematicas no fallan por esta cantidad me regalaron 1 computadora muy lenta con un sistema que ni conozco pero pretendo entenderlo y utilizarlo, y una consola que a mi gusto es la mejor del mercado asi que como comentaron arriba cualquier cosa que tenga de mas es bienvenido creo que cada equipo electronico esta diseñado para un fin espesifico y si buscamos rapidez en procesos pues tengamos una computadora que en mi caso tengo una con 2 teras de memoria en dd y 4 en ram y estoy feliz pero para jugar prendo el ps3 y para ver programas de tv pues me voy a mi cuarto y ya. saludos
carlangas1970 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación