Cita:
Iniciado por fank2z bueno esta es mi descabellada idea: instalo el yellow dog, luego emulo el winxp o vista en sus versiones light... y por lo de la ram, q no c puede aumentarle la ram al windows vista utilizando memorias usbs? creo q sabes mejor del tema q yo asi q... http://www.laps3.com/foro/images/smilies/ .gif |
Correr un juego de PC en PS3 bajo esas condiciones que expones es total y absolutamente imposible. El linux tiene que emular a PC. Solamente la emulacion ya te come la de dios de recursos, es decir, estas cargando un programa sobre el cual vas a cargar otro programa (el juego) que a demas no esta optimizado para dicho hardware..... A demas, los juegos de PC estan hechos para memoria DDR y por norma general chupan bastante memoria. La PS3 tiene la memoria rambus que en teoria es la mas rapida, mas potente y mejor que hay (tambien mas cara) y los juegos de pC no estan hechos para aprovechar dicha memoria porque obviamente estan programados para correr en plataforma PC.
Si a todo eso, a demas, le sumas que sony no la liberado la tarjeta ni todo el cell para que corra el linux (solo una pequeñisima parte) pues se hace aun mas imposible si cabe.
La unica opcion es hacer streaming desde PC (necesitas un PC que corra el juego) por si te apetece verlo en una tele grande y controlarlo con el mando de PS3.