Tema: Parkour!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2008   #10
aron_linares
ERROR: 8002A548
Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23Points: 9.590, Level: 23
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Ubicación: 38º05'19.23'' N 3º37'40.42'' O = 216 pies elev. 1432 pies secuencia 100%
PSN ID:EU: aronlinares USA: Coca-Cao JAPO: yuzimu
Gracias490 
aron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgullosoaron_linares tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por AIM a aron_linares Enviar un mensaje por MSN a aron_linares

Cita:
Iniciado por agarkan Ver Mensaje
no esta mal...jeje pero Niko bellick lo hace mejor q tu xD.... q es broma
jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo comente en su momento cuando vi los primeros videos in-game xDDD crei que era el unico que se daba cuenta, si eso luego grabo videos de parkour del gta 4 xDDD se como engancharme de un contenedor, a una salida de ventilacion, a unas escaleras de un bloque, a un tejao, y corriendo mucho saltas a otro y llegas de milagro, esta to wapo xDDD estoy por grablarlo xDD
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Hombre, tampoco les digas esas cosas que desaniman...porque si me dicen eso pues como que dejaria de entrenar jeje.

Yo creo que si entrenais mas podeis hacer cosas que gusten.

SALUDOS
jejejeje

como tu ves el video na mas, crees que eso es todo, pero en realidad hacemos muchas mas cosas, y mas impresionantes, lo que pasa esque no somos buenos camaras, no sabemos pillar bien un angulo bueno de la escena, y aparte somos muy perros xDDD por eso hacemos "parkour" para atajar largas distancias de la ciudad xDDD

Última edición por aron_linares; 05-02-2008 a las 01:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
aron_linares no ha iniciado sesión   Responder Citando