Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-may-2008   #170
MENA
Adicto Juego Libre GTA IV
Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16Points: 4.913, Level: 16
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:MAMENA
Gracias850 
MENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgullosoMENA tiene mucho para estar orgulloso

Hola chicos. Lamento no haber actualizado todo lo que hubiese deseado.
En compensación os traigo el nuevo trailer The Incredible Hulk que podéis ver [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (y [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y que es bastante mejor que el anterior. Tiene escenas estupendas y creo que será una muy buena película, tal y como ha pasado con Iron Man que, por cierto, ha dejado el listón por las nubes. Podemos apreciar que la transformación de Emil Blonsky (Tim Roth) en Abominación va a ser bastante dolorosa.

Ian McKellen, en una entrevista con Empire Magazine, ha confirmado que regresará a la Tierra Media para las dos películas que dirigirá Guillermo del Toro volviendo al papel del “Peregrino Gris”. ¡Grandes noticias!, aunque hace rato que Gandalf estaba mostrando interés.
“Hable con Guillermo (Del Toro) en la misma sala donde Peter Jackson me ofreció el papel y me confirmó que volveré a interpretarlo. Obviamente, no es algo a lo que te niegas, Me encanta hacer de Gandalf.“

Y poco más, chicos. El trailer de Batman que la Warner se apresuró a retirar lo tenéis en un hilo de este foro (no deseo repetir la información).

Saludos.