Ver post
Old 01-May-2008
Ines_Ronda Ines_Ronda esta conectado
Activity: 32%Activity: 32%Activity: 32%
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,383 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por shadow_daniluna Ver post
Pero que es esto señores!!! Todas las jornadas jugadas y no cuelgan la 5ª Jornada para que nos entretengamos!! seguro que estais jugando al GTA ehhh. Pitu no, porque con el dia de sol que hace en Gijon, si en Laredo esta igual estara ocupadillo
Yo no puedo colgarla, las jornadas las lleva Pitu, y me las tiene que pasar el.
Estara liado hoy, supongo que en cuanto pueda me las pasara.
Pero vaya, os recuerdo, que hay un torneo 2vs2 ahi esperando, mas de uno ya podria ir jugando esos partidos..

Saludos
Citar y responder