Cita:
Iniciado por Wolfenprey Un buén ejemplo de bricomania casera, útil y fácil. Esperemos, eso si, que muy pocos hagan uso del tutorial, entre ellos yo, claro,  . Un 10.
Lo que no queda claro, es si dará igual cambiar el lector por un modelo o por otro, o sea, si una consola con lector KEM-400AAA, se le puede poner un KEM-410ACA, que dará igual digo yo, en estructura son casi iguales... Saludos. |
si claro este nuevo se supone que es una mejora del anterior una evolucion del lector
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por SacK claro eso pensaba yo del ticket es que es lo logico.. y en cuanto a las preguntas que te ize antes bobgar que puedes decirme? muchas gracias un saludo |
claro es de suponer que todos los lectores son iguales, para todos los modelos de ps3 que existen aver la unica diferencia que hay es en harware pero no en lector, sobre el lector nuevo el 410aca tengo unas ganas tremendas de montarlo para ver que tal funciona, aver si alguien de alcoy se anima a cambiar al nuevo y os comento mas sobre este lector.