Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-abr-2008   #30
tidusdany
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Yo llevo 25 dias esperando , y hasta ahora he aguantado la compostura , pero ahora que tengo mi GTAIV me hiere personalmente el hecho de no haberlo disfrutado en su momento , no es lo mismo jugarlo cuando esta de moda el dia de su lanzamiento y tal , que 2 meses despues que esta ya la gente pegandole el ultimo repaso al online , a lo mejor pensais que gilipollez , pero yo lo siento asi , para mi es algo importante , y aunque no es lo mas importante , no va a volver a salir el GTAIV , y no voy a saborear esa complicidad entre mis amigos y yo al estar enganchaos a un juego nuevo jejeje.

Mas de uno sabra a lo que me refiero.

Parezca que no jode y frustra , sobre todo frustracion es lo que recorre mi cuerpo.

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
tidusdany no ha iniciado sesión   Responder Citando