No sé a que memoria se referirán. El caso es que en todos casos, páginas xboxers, anuncian lo mismo. De ahí se a traspapelado a bastantes webs y depaso, les sirve para echar mierda a la Ps3 y al Blu Ray. Por supuesto no mencionan la total incompatibilidad de estas opciones en el formato HD-DVD.
La verdad es que dicen lo mismo en todas, que la Ps3 tiene 180Mb, no dicen en que forma, que hacen falta 512Mb para ver algunos extras y 1Gb si quieres acceder a internet en los extras.
Un ejemplo de esos extras ponían por ejemplo de la película, me parece, rebelión en la granja, que se podía jugar a unos minijuegos, infantiles y sin fundamento por supuesto y que si no tenía el Gb no podrías jugar por internet.
Otro era de que podías cambiar el color de los coches, no sé si era en 2fast o una de esas.
A mí sinceramente estas opciones me la tocan.
Lo que sigue estando claro es que la Ps3 es el lector de alta definición más barato y versátil hoy en día.
A no ser que te quieras gastar los 1000/1200€ que valdrán estos reproductores o quieras tirar el dinero con un HD-DVD.
__________________ |