Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-12-2007   #5
heXagon
Vive en LaPS3.com
Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12Points: 3.008, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GheXagon
Gracias6 
heXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luzheXagon es un glorioso faro de luz

No sé a que memoria se referirán. El caso es que en todos casos, páginas xboxers, anuncian lo mismo. De ahí se a traspapelado a bastantes webs y depaso, les sirve para echar mierda a la Ps3 y al Blu Ray. Por supuesto no mencionan la total incompatibilidad de estas opciones en el formato HD-DVD.

La verdad es que dicen lo mismo en todas, que la Ps3 tiene 180Mb, no dicen en que forma, que hacen falta 512Mb para ver algunos extras y 1Gb si quieres acceder a internet en los extras.
Un ejemplo de esos extras ponían por ejemplo de la película, me parece, rebelión en la granja, que se podía jugar a unos minijuegos, infantiles y sin fundamento por supuesto y que si no tenía el Gb no podrías jugar por internet.
Otro era de que podías cambiar el color de los coches, no sé si era en 2fast o una de esas.
A mí sinceramente estas opciones me la tocan.

Lo que sigue estando claro es que la Ps3 es el lector de alta definición más barato y versátil hoy en día.
A no ser que te quieras gastar los 1000/1200€ que valdrán estos reproductores o quieras tirar el dinero con un HD-DVD.